THE OBJECTIVE
Gente

La inesperada visita de Íñigo Onieva a la joyería Rabat en medio de la polémica

El ex de Tamara Falcó se encuentra en el ojo del huracán tras las últimas informaciones que apuntan a que su amigo, Hugo Arévalo, tuvo algo con su ex

La inesperada visita de Íñigo Onieva a la joyería Rabat en medio de la polémica

Íñigo Onieva | Gtres

El entramado amoroso que tiene como protagonistas a Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue estando en su punto más álgido tras salir a la luz las últimas informaciones. Ya han pasado tres meses desde que rompieron, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. 

Fue en el mes de septiembre cuando comenzaron a circular una serie de vídeos en los que aparecía el empresario besándose con una mujer que no era Tamara Falcó, en el marco del festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, en Estados Unidos. 

Íñigo Onieva por las calles de Madrid. Gtres
Íñigo Onieva por las calles de Madrid. Gtres

Unas controvertidas imágenes que corrieron como la pólvora tan solo unas horas después de que Tamara Falcó había anunciado su compromiso con el empresario. A los pocos días rompieron definitivamente.

Los nuevos movimientos de Íñigo Onieva

En los últimos días no se habla de otra cosa. Se trata de la que podría ser la nueva pareja sorpresa de esta recta final de 2022. Los rumores apuntan a que Tamara Falcó y Hugo Arévalo (amigo también de Íñigo Onieva) estarían dando un paso más allá que el de una simple amistad. 

El 15 de diciembre fue cuando saltó la bomba. Una bomba que, como era de esperar, ha traído una serie de consecuencias inmediatas: la reacción de Íñigo Onieva. El empresario se ha sentido traicionado por su amigo y no ha dudado en arremeter contra él, fruto de su dolor al perder a la que era el amor de su vida.

Íñigo Onieva junto a un amigo en Madrid. Gtres

Lejos de mantenerse en silencio, tal y como suele hacer habitualmente, Íñigo Onieva respondió a los reporteros que esperaban su reacción sobre este asunto. «Le dije que iba a ser el padrino», reconoció.

En medio de esta polémica, el empresario ha sido visto en el interior de la joyería Rabat de Madrid. Salió de su interior pasados unos segundos, tal y como ha podido saber la agencia Gtres.

Íñigo Onieva en Madrid. Gtres
Íñigo Onieva en Madrid. Gtres

Esta visita no ha pasado desapercibida, pues resulta de lo más intrigante porque se desconocen los motivos que le han llevado hasta allí. Lo que sí es cierto es que se han desatado todas las alarmas sobre el destinatario de la joya. Si bien estamos en Navidad y es tiempo de regalos, también es sabido que el empresario querría reconquistar a su ex, Tamara Falcó.

Las amenazas de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo 

El 16 de diciembre esta historia continuó, pero esta vez teniendo como protagonistas a Íñigo Onieva y a Hugo Arévalo. Tras mostrar su enfado con la prensa se han filtrado unos mensajes del relaciones públicas en los que da su opinión sobre el que era su amigo. 

«Hugo, eres una sucia rata, declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres, pero tú encima te has declarado y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres una mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación, incluyéndote en todos nuestros viajes y planes. Vas y haces semejante traición, aprovechándote de una mujer vulnerable», empieza el mensaje desvelado por Pilar Vidal. 

«Ahora ya es vozpópuli, pero por suerte que me he enterado de la forma que me he enterado, si no habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar. Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, un trepa social, interesado, tóxico y nocivo, inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no estás en un plan y siempre hablando mal del mundo a las espaldas. Incluso filtrando a la gente que había información que solo tenías tú, tipo casa de campo, todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata», continúa el escrito.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Gtres
Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Gtres

Las disculpas de Íñigo Onieva: «No la falles»

Después de la tormenta llega la calma, o eso parece. Tras hacerse público ese mensaje, Íñigo Onieva ha pedido disculpas. Ha sido Saúl Ortiz quien leyó este sábado en Fiesta, espacio conducido por Emma García, un mensaje del empresario.

«Hola a todos. Este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme fruto del dolor, y me retracto de ese tono», indicó el colaborador.

«Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres. Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social. Ya dejo las comunicaciones por aquí. Al resto de amigos del grupo, no os sintáis en medio de nada. Ninguno. Amor a todos y felices fiestas», sentenció el mensaje.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D