Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian en Navidad: los detalles no contados hasta ahora
La marquesa de Griñón y el empresario estarían muy ilusionados en esta segunda oportunidad que se han dado
La infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó ya forma parte del pasado. Han pasado cuatro meses desde que comenzaran a circular unos vídeos en los que aparecía el empresario besándose con una mujer que no era la marquesa de Griñón durante el festival de música Burning Man, celebrado en Nevada (Estados Unidos), tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian
Pese a que han estado separados todo este tiempo, parece ser que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una nueva oportunidad en el amor. La primera pista la dieron a conocer en El programa de Ana Rosa y después, Pilar Vidal confirmó en Sálvame lo que era un secreto a voces.
«El día 30 de noviembre había habido un acercamiento entre ellos. En aquel momento, Tamara me contó que ese encuentro lo había solicitado ella a modo de encuentro final de la relación para quedar bien, y ese acercamiento se ha convertido en una reconciliación y en una segunda oportunidad», dijo Pilar Vidal.
Asimismo, la comunicadora aclaró que el reencuentro entre ambos durante la Nochebuena es una realidad. «Confirmar que el encuentro de la misa del gallo que se ha contado sí se produjo, acudieron en la parroquia de Puerta de Hierro. No estaban en el mismo banco, pero sí que coinciden en lo que yo he denominado como ‘milagro’, que es cuando van a adorar al Niño Jesús en un momento de la ceremonia», explicó la periodista.
«La última conversación que tuve con ella era de que no iban a volver, y yo sé que ella había visto muchas señales porque es creyente, y quiero creer que las señales que en su día le decían que no era el hombre adecuado, ahora le dicen que le dé una segunda oportunidad», aseguró Pilar Vidal, dejando atónitos a los presentes en el plató.
Los secretos tras la ‘cara B ‘ de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La revista ¡Hola! ha confirmado la reconciliación entre la ganadora de MasterChef Celebrity y el relaciones públicas. Además, la publicación ha indicado que la pareja estaría muy ilusionada en esta nueva etapa y que ha sido todo «un milagro navideño».
Ambos están completamente decididos a que esta vez sí funcione su historia de amor. Una historia de amor que terminó tras el anuncio de su compromiso y una infidelidad.
Una vez superado el terremoto inicial de su ruptura han decidido enterrar el hacha de guerra. Un movimiento que ha sorprendido a propios y extraños, ya que en un principio no entraba en los planes de la marquesa de Griñón darle una nueva oportunidad al que iba a ser su futuro marido.
Fue a finales del mes de noviembre cuando tuvieron un encuentro. Se reunieron en el más absoluto secreto y estuvieron conversando durante horas. Animada por el espíritu navideño, Tamara Falcó propuso a Íñigo Onieva que asistieran juntos a la misa de gallo, el 24 de diciembre. Y así fue. Se obró el milagro. Como era de esperar, los testigos y feligreses, que relataron cómo los entonces exnovios entraron y salieron juntos en una furgoneta. Además, durante el servicio religioso se sentaron muy cerca.
La noche del 31 de diciembre, escenario perfecto para la nueva etapa de la pareja
La noche del 31 de diciembre, pasadas las 12 de la noche, Íñigo Onieva salió de su domicilio, cogió la moto y se trasladó hasta Puerta del Hierro. Al llegar, el portón estaba abierto. Esta secuencia fue retratada por los fotógrafos, por lo que se confirma que han dado un nuevo paso en su historia, todavía inacabada.