María Pedraza olvida a Álex González con un piloto de 34 años: así es Víctor López
Tras meses de rumores finalmente se confirma que María Pedraza ya no está con Álex González, sino con un joven piloto. Tenemos las fotos
Tras muchos meses de rumores, se confirma: María Pedraza y Álex González ya no están juntos. Aunque los actores siempre fueron muy discretos con su relación sentimental y nunca supimos en qué punto se encontraban, ahora hay pruebas que finalmente han aclarado que la relación entre ambos ha llegado a su fin, ya que la joven, de 26 años, ha sido pillada con otro hombre en actitud romántica.
El joven que ha conseguido enamorar de nuevo a la actriz responde con el nombre de Víctor López, es piloto, de Majadahonda, y tiene 34 años. Ambos han disfrutado de esta Semana Santa juntos y parece que lo suyo va viento en popa, tal y como podemos ver en el reportaje fotográfico que publica la revista.
En las imágenes, ambos aparecen en actitud muy cariñosa, abrazándose, haciéndose selfies y yendo a la compra, lo que determina que su relación lleva ya semanas de duración.
Se fotografiaron juntos
Durante las vacaciones de Semana Santa, María Pedraza se dejó ver en Portimão, donde acudió a ver el Gran Premio de Portugal, junto a su hermana Celia y el novio de esta. Allí, la actriz saludó Marc Márquez y se fotografió con Víctor, pero pasó desapercibido en aquel momento porque todos pensábamos que seguía con Álex González.
Después de aquella escapada, la actriz y el piloto, apunta la revista, han realizado muchos planes juntos, desde ir a un parque de atracciones como a montar en moto al circuito de Jarama.
María Pedraza y Álex González, fin a una relación de dos años
El nuevo amor de María Pedraza evidencia la ruptura con Álex González tras dos años de relación. Una separación que llevaba sonando desde el pasado mes de septiembre, cuando dejaron de aparecer juntos en eventos y en redes sociales. Sin embargo, un mes después, el propio actor desmintió los rumores: «Está todo bien, está todo genial», dijo él, recalcando que incluso ya viven juntos.
Pero, al parecer, no estaba todo bien.
El otro exnovio conocido de María Pedraza
Sus papeles en Élite y en La casa de papel fueron su trampolín hacia la fama, y el segundo hacia el amor, pues fue allí donde se enamoró del también actor Jaime Lorente, que fue su primer novio conocido.
«Empezamos bastante después, lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así», confesaron durante su visita a El hormiguero. Ambos estuvieron saliendo dos años, de 2019 a 2021.
Los otros amores Álex González
El currículum amoroso de Álex González es más amplio. Cantantes, presentadoras, actrices y hasta una diseñadora de moda han pasado por la vida del protagonista de Vivir sin permiso, antes de la llegada de María Pedraza.
Su primera pareja conocida fue Chenoa. Ella acababa de cortar con David Bisbal y él comenzaba a despuntar como actor. Fueron la sensación en la gala de los Goya del 2006 y, después de un año saliendo juntos, decidieron romper.
Tres años después, fue la presentadora de El Intermedio, Beatriz Montañez, quien llegó a su vida. Siempre discretos, estuvieron juntos durante casi tres años. Y tras ella, Álex estuvo con Alyson Eckmann. No tuvieron nada serio, aunque sí disfrutaron de varias citas, según explicó la actriz americana, no hubo feeling.
Mónica Cruz fue también una novia mediática. Doce meses de discretísima relación que le llevó a ser uno más de la familia Cruz, en un momento muy señalado para ellos: el nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Hasta Los Ángeles viajaron juntos para el parto de la oscarizada actriz y la ruptura entre ambos coincidió con el rodaje de González en X-Men.
El set de rodaje de la película Combustión fue donde se enamoró de Adriana Ugarte. Fue quizá su relación más seria y estable. Casi tres años juntos, llegaron a vivir juntos y fueron constantes las imágenes de la que, durante ese tiempo, fue ‘la pareja del momento’.
En el verano de 2019, la diseñadora Blanca Rodríguez, artífice de la firma Bleis Madrid, llegó a su vida. Muy discreta y con un éxito arrollador como creadora de trajes sastre femeninos, la madrileña fue la compañera perfecta de viaje de Álex González. Mykonos, México y la costa valenciana, entre otros, fueron los lugares por los que pasearon su amor.
Veremos con quién nos sorprende esta vez.