THE OBJECTIVE
Gente

Alba Carrillo: la explicación de Unicorn Content sobre el portazo de Mediaset (y su reacción)

La televisiva ya no volverá a trabajar en los platós de Telecinco, terminándose así su relación profesional con la cadena de Fuencarral

Alba Carrillo: la explicación de Unicorn Content sobre el portazo de Mediaset (y su reacción)

Alba Carrillo en Mediaset | Gtres

El nuevo renacer de Mediaset está dejando varios cadáveres por el camino. En este intento de renovación de imagen, han sido muchos los rostros conocidos que han dejado de formar parte de la parrilla de Telecinco, entre ellos Alba Carrillo. 

Aunque en un principio parecía que el único cambio para la colaboradora iba a ser formar parte de la lista de vetos del nuevo Código Ético, nada más lejos de la realidad. Unicorn Content y Mediaset han decidido apartarla de forma definitiva del grupo italiano.

Fin de una etapa

La ex de Feliciano López solía acudir a las inmediaciones de Mediaset dos veces por semana, para ejercer como colaboradora en la sección Fresh. Sin embargo, la última vez que se dejó ver por allí fue el 29 de marzo, haciendo saltar todas las alarmas.

«La nueva directiva no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas. Alba ha sido vetada por estar personada en la Operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver», informaban desde Semana. De esta forma, se pierde el vínculo contractual que mantenían ambas partes desde 2016, de forma ininterrumpida. 

Alba Carrillo en Mediaset
Alba Carrillo en Mediaset. Gtres

La explicación de la productora

Tras la salida de Paolo Vasile, el grupo audiovisual está dando un giro de 180 grados. Y una de las medidas que primero tomaron fue el veto a 13 famosos, entre ellos Rocío Carrasco, Kiko Rivera y Ortega Cano. Pero, en las últimas horas, se ha sumado a la lista Alba Carrillo.

Look ha podido ponerse en contacto con los directivos de la productora, los cuales no han desmentido la información, añadiendo que quedan exentos de la lista: Georgina Rodríguez, Carmen Lomana y Edmundo Arrocet.

Además, el digital mencionado ha confirmado que el contrato de Carrillo terminó el pasado 31 de marzo, por lo que la cadena ha decidido no renovarlo. Por lo tanto, no ha sido un despido, sino más bien un cese de la relación contractual que mantenía la colaboradora desde hacía siete años.

Asimismo, la productora Unicorn Content no descarta que, de cara a un futuro, puedan hacer una renovación. Sea como fuere, el paso ya está hecho y no hay vuelta a atrás: Alba Carrillo ya no forma parte de Mediaset.

Sus escándalos

La modelo, además de ser un rostro de lo más polémico, ha dado mucho juego a la cadena gracias a sus participaciones en programas como GH VIP, Supervivientes o, incluso, el Deluxe. No obstante, los últimos meses ha estado rodeada de escándalos.

Primero por su batalla legal contra Jorge Javier Vázquez y la guerra personal que ninguno de los dos ha ocultado; después por su affaire con Jorge Pérez que llevó al exguardia civil a retirarse de la pantalla; y ahora su reciente no romance con un exconcursante de La isla de las tentaciones. 

Su reacción

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión, Alba Carrillo ha optado por el silencio. Aunque sí bien es cierto que ha hecho mención a este cambio profesional, no ha querido entrar en detalles ni dar su opinión, como sí que ha hecho otras veces.

La televisiva ha reaparecido en la red con un vídeo cocinando junto a su hijo Lucas, que ha acompañado con un pie de foto haciendo mención a este giro vital: «Lo primero: agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo. La tele es mi medio natural y allí soy feliz».

Unas palabras con las que Alba ha querido tranquilizar a sus seguidores: «Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis. Nada me haría más feliz!».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D