La salida nocturna del marido de Carlota Casiraghi por Madrid (tras su sonada ausencia)
El marido de Carlota Casiraghi ha vuelto a aparecer para presentar su nueva película, eso sí, sin la sonada presencia de la royal
Después de su sonada ausencia en el Baile de la Rosa, Dimitri Rassam ha reaparecido en España por un nuevo proyecto. El marido de Carlota Casiraghi se ha dejado ver en la presentación de la película Los tres mosqueteros: D’Artagnan, de la que él es el productor.
Rassam ha posado en el photocall junto a otros rostros conocidos como Marías Prats, Esther Doña o su compañero de profesión, Vicent Cassell. Eso sí, con la ausencia de Carlota Casiraghi que, debido a su apretada agenda, no siempre puede estar al lado de su marido.
El yerno de Carolina de Mónaco no ha tenido reparo en atender a las cámaras de Gtres, a las cuales ha confesado lo maravillosa que es su película, ha hablado de cómo ha sido el proceso de grabación y, sobre todo, ha expresado lo enamorado que está de España, de su gente y de su comida.
La ausencia en el Baile de la Rosa
Una reaparición que llega después de su sonada ausencia en el Baile de la Rosa. La Salle des Ètoiles del Sporting Club de Montecarlo, como cada año, se vistió de gala para ser testigo de los estilismos más top de la familia Grimaldi.
Este año, el evento más aclamado de la monarquía monegasca recuperó su total normalidad, con la fecha original y el formato habitual. Una fiesta con la que dar la bienvenida a la primavera en honor a la flor favorita de Grace Kelly.
En ella, como era de esperar, la gran protagonista fue Carolina de Mónaco y, aunque la presencia de Isabel Pantoja dio mucho de qué hablar, quien acaparó todos los flashes fue Carlota Casiraghi, que acudió en solitario.
Como buena heredera de su abuela, la royal deslumbró con un vestido con el que desmintió los rumores de embarazo que llevan corriendo por la red desde hace unos meses. Pero lo más comentado fue la ausencia de su marido, Dimitri Rassam, y no la de Charlene, que ya no acude -ni se la espera-.
¿Embarazo o crisis?
Un movimiento que hizo saltar todas las alarmas, pues se empezó a especular con una crisis matrimonial. Nada más lejos de la realidad. «Estoy muy orgulloso de mi esposa. Sé que esto no suena muy original, pero ella me apoya y eso es algo muy importante para mí», dijo Dimitri Rassam unos días después para la televisión francesa.
Intervención en la que también aprovechó para desmentir los rumores de embarazo: «Sé que las cuestiones sobre mi matrimonio no son banales. Entiendo que pueda resultar interesante. No voy a hacerme el sorprendido y preguntar el por qué pero, la verdad, es que a mí me gusta marcar la frontera entre lo mínimo y lo que pertenece a la esfera pública».
Su historia de amor
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han convertido en una de las parejas más aclamadas de la realeza. Corría 2017 cuando decidieron contarle al mundo entero su amor, posando por primera vez en la Gala de Arta y Cine de LACMA en Los Ángeles.
Un año después, la hija de Carolina de Mónaco anunciaba su embarazo y su compromiso con el cineasta. Sin embargo, esta relación siempre ha estado marcada por rumores de crisis y divorcio, aunque ellos mismos se encarguen de confirmar que su historia de amor continúa viento en popa.