Santiago Pedraz: los hijos que ha tenido y las mujeres que han pasado por su vida
El afamado juez de la Audiencia Nacional ha rehecho su vida en tiempo récord y va a volver a ser padre, pero no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez
Santiago Pedraz ha conseguido hacerse un hueco en los titulares de la crónica social. Esto es algo que realmente tiene un mérito que hay que poner en valor, puesto que, últimamente, entre Ana Obregón, Shakira y demás hay mucha competencia.
«No lo estaban buscando pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban, pero están encantados». Con esa frase, Beatriz Cortázar anunció el bombazo: Pedraz está esperando un nuevo hijo. Y sí, con su novia, Elena Hormigos, con la que apenas lleva unos meses de relación, a los 64 años.
Los otros hijos de Pedraz
Mucho se ha escrito y dicho sobre este futuro nacimiento que, si todo va bien, se dará el próximo mes de noviembre. Pero lo que hay mucha gente que se olvida es de que Pedraz tiene otros tres hijos con dos mujeres diferentes.
Su primera mujer fue Marisa. Con ella formó una familia que dio como fruto a Alejandro y a Santiago. El primero es el hijo más famoso del juez, fisioterapeuta de profesión y jugador profesional de hockey sobre hielo. Vino al mundo en 1990, en San Sebastián, ciudad en la que Pedraz estaba destinado por trabajo.
Su matrimonio más duradero fue con la periodista y escritora Paula Arenas, junto a quien Pedraz estuvo dos décadas. De su unión nació otro hijo que es completamente anónimo. Tras este largo matrimonio llegaron a la vida del magistrado Sylvia Córdoba (con la que acabó fatal) y Esther Doña, para quien hay que hacer un capítulo aparte.
Esther Doña alucina
De entre todas las mujeres que han pasado por la vida del juez Pedraz hay una con la que prometía firmar una historia de amor digna de película. Ella es Esther Doña. Conviene no olvidar aquellos episodios (a veces edulcorados) de un romance que parecía ir viento en popa y que incluso contaba con el beneplácito y la bendición de Carlos Falcó (exmarido de Doña) en vida.
Lo que sucede es que, cuando uno piensa ir para acá, la vida te lleva para allá. Lo suyo terminó de la noche a la mañana y dejó a la viuda del Marqués de Griñón con un disgusto morrocotudo que ha evolucionado en rencor. Es por ello por lo que había un interés disparado y lógico en conocer su opinión tras la impactante noticia y Esther no defraudó: «Me quedé en shock», dijo en el plató del programa de Sonsoles Ónega en el que trabaja.
Al mismo tiempo, hizo una reflexión interesante: «Tengo que aclarar un dato que es importante, que Ana Obregón ronda la edad de Santiago, me parece bastante injusto lo que le está cayendo a Ana por ser madre y a un hombre no. Santiago además de ser padre de tres hijos, también es abuelo».
Asimismo, Esther Doña recalcó que le ha sorprendido la noticia porque «ha sido en nada de tiempo» y le parece «bastante irresponsable», ya que «ella viene de un divorcio y él ha tenido un divorcio y ha tenido dos prometidas… y de repente te embarazas», tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.