La verdad sobre la joven amante de Bertín Osborne
Ha salido a la luz el romance de Bertín Osborne con una modelo de 32 años, y él ha aclarado en qué punto se encuentra con ella realmente
Bertín Osborne se ha convertido en uno de los protagonistas del miércoles después de que la revista ¡Hola! revelase que mantiene una amistad especial con una atractiva modelo y fisioterapeuta llamada Gabriela Guillem. El presentador y la joven, de 32 años, se conocieron en una sesión fotográfica para la firma El Capote hace un año, la conexión fue instantánea y desde entonces se han visto varias veces en la finca que el artista posee en Sevilla.
Y aunque tanto la citada publicación como otras han tildado esta relación de noviazgo, nada más lejos de la realidad: Bertín no está enamorado y ni siquiera ilusionado.
De hecho, él mismo ha confesado que, aunque ha salido en ocasiones con la modelo, también lo ha hecho con otras mujeres porque, en estos momentos de su vida, no es que esté cerrado al amor, es que está «clausurado». Unas declaraciones que han desatado un gran revuelo y que el cantante ha querido matizar en el programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio, reconociendo que Gabriela sí es una amiga especial, pero ya está.
La verdadera relación de Bertín Osborne con la joven modelo Gabriela Guillem
«Me jode que digan que Bertín tiene novia y está enamorado. Gabriela es una tía estupenda, responsable, trabajadora y me encanta porque es una monada y la veo de vez en cuando, pero no es mi novia y estar enamorado son palabras mayores», ha dicho el propio Bertín.
Él mismo define a la modelo como «una amiga» con la que se lo pasa «muy bien»: «Nos vemos de vez en cuando, igual que veo a otras amigas. Tampoco es una de tantas porque es una falta de educación y yo no diría eso jamás. Ella es ella y me lo paso fenomenal, pero no es mi novia. Es una chavala a la que veo y punto, pero no sé su vida ni me importa».
Gabriela le gusta «desde el primer momento» pero solo se han visto «8 o 10 veces en un año porque ella trabaja mucho y yo también. Me he puesto en sus manos de forma profesional porque es fisio y me quita las contracturas. Y a partir de ahí pues ‘vámonos a cenar’».
¿Le ve futuro a lo suyo con Gabriela? Como ha reconocido, solo el tiempo dirá si su amistad se convierte en amor, pero, vamos, parece que no.