Preocupación máxima por el estado de salud de Camilo Blanes tras estas extrañas fotografías
El hijo del fallecido Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha vuelto a preocupar a todos al compartir unas instantáneas del todo extrañas
Hace un año que Camilo Blanes copa la prensa rosa por su delicado estado de salud. En febrero de 2022, de hecho, se publicaron unas instantáneas del hijo de Camilo Sesto en las que aparecía muy desmejorado y delgado, resultado de haber estado luchando por su vida durante estos casi dos meses de ingreso debido a un problema de salud y a su adicción al alcohol y las drogas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Ahora, meses después, el joven, de 39 años, ha vuelto a ser el protagonista de la actualidad por el mismo motivo: su salud. Tras varios meses alejado de los focos, Camilo Blanes ha hecho saltar todas las alarmas con las preocupantes imágenes que ha compartido en sus redes sociales. El sábado, el único hijo del inolvidable Camilo Sesto, fallecido en 2019, compartió varias fotografías desaliñado, demacrado y con una de las pelucas de su padre, acompañadas del enigmático texto: «Aquí, en la casa del rey».
Horas después, y tras desatar un gran revuelo en torno a su estado de salud, el conocido popularmente como Camilín decidía eliminarlas, aunque poco después no dudaba en publicar otra que ha sido la confirmación de que no atraviesa un buen momento; algo que su madre, Lourdes Ornelas, confesaba abatida poco después.
Preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes
Estas instantáneas se suman a que Camilo Blanes ha salido de casa, en varias ocasiones, con una actitud cuanto menos alarmante. En una de ellas llevaba una pistola de juguete de bolas de goma y no ha dudado en disparar a una reportera. Y en otra, ha salido en ropa interior subido a un patinete eléctrico con el que ha dado una vuelta alrededor de su domicilio, tal y como han recordado este fin de semana en el programa Fiesta.
La madre, destrozada
Un comportamiento que ha provocado que su madre, Lourdes Ornelas, rompa su silencio desesperada, reconociendo que su hijo ha entrado en «modo autodestrucción»: «Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante. Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás», ha confesado la mujer en el mencionado espacio de Telecinco.
«Es adulto y no se puede hacer nada. Está en su peor momento y no creo que sea consciente de todo. Desconozco a esta persona, ya no puedo hablar con él. Nunca había llegado a este punto de inconsciencia o no sé cómo llamarlo», ha añadido Lourdes.
«Lo llevo como puedo. Me tomo las cosas como que esto es lo que me ha tocado. No quiero victimizarme porque son situaciones por las que pasamos todos, yo lo veo el lado bueno y es que para pedir ayuda nosotros tenemos medios», ha dicho, explicando que no puede ayudar a su hijo: «No me deja entrar en la casa. Me dice que es su casa, que es su vida. Legalmente no puedo hacer nada porque él es un adulto y toma sus decisiones».