El baño de masas de Pablo Urdangarin: chicas, fotos y mucho fanático
El hijo de Iñaki Urdangarin está empezando a ser todo un ídolo gracias a su faceta profesional y pese a la polémica que siempre persigue a su familia
Pablo Urdangarin es bastante querido. Una afirmación que se ve y se siente en cada una de las apariciones que el joven realiza. Sus exquisitos modales a la hora de, por ejemplo, atender a la prensa o cuando alguien lo reclama por la calle han sido valorados muy positivamente, tanto por prensa como por la gente.
El último ejemplo de esto lo hemos visto en Segovia. El hijo de la infanta Cristina se desplazó allí para jugar un partido de balonmano -disciplina que practica profesionalmente- y a la salida no dudó en pararse con todo aquel que quería sacarse una foto a su lado.
Pablo volvió a hacer gala de su gran educación y su buen hacer con sus fans segovianos. El deportista manejó con mucha soltura una situación que empezaba a tornarse en agobiante. Cada vez aparecían más personas deseosas de inmortalizar ese momento, pero a él no le importaba. Derrochaba simpatía y naturalidad. Así se explica que cada vez tenga más admiradores, especialmente entre el público femenino.
Pablo Urdangarin, bien arropado
Una de las mayores fans de Pablo Urdangarin es su prima, Victoria Federica. La influencer de la realeza española por excelencia también estuvo viendo el partido entre el público. Fiel a su exacerbado hermetismo, evitó en todo momento pronunciarse ante los medios de comunicación, aunque con una sonrisa picarona que escondía (quizá) las ganas de decir algo que prefirió callar.
Sin embargo, no dudó en animar tanto a su primo como al resto de compañeros de equipo en la localidad segoviana de Nava de la Asunción. Allí el hijo de Iñaki Urdangarin jugó contra el equipo Viveros Herol Balonmano. En encuentros anteriores ha sido la infanta Cristina, a Juan Valentín Urdangarin a Iñaki Urdangarin o incluso a Juan Carlos los que han disfrutado in situ del talento de Pablo.
Vic fue una más en las gradas del Pabellón Guerrer@s Naver@s dando aliento a Pablo Urdangarin, junto a Cristina de Borbón Dos Sicilias y su hija. Una buena muestra de que la relación entre los primos es muy buena. La nieta del rey Juan Carlos no dudó en aprovechar que Pablo Urdangarin dejó Barcelona temporalmente y que iba a jugar en Segovia, a pocos minutos de coche de Madrid.
Una decisión inmediata con vistas al futuro
Esta temporada ha sido la de explosión de Pablo Urdangarin, tanto en lo que es el personaje público como en su faceta como balonmanista. Es uno de los canteranos más prometedores del Barcelona y pese a que ha jugado con el primer equipo varias veces, su sitio está en el filial. Una situación que el hijo de la infanta tiene decidido cambiar para dar un paso adelante.
Pablo Urdangarin va a cambiar de destino este verano. Entre las ofertas que manejaba (que no eran pocas) se ha decantado finalmente por el Fraikin BM Granollers, que le firmará para las dos próximas temporadas, hasta 2025 si no hay cambios de última hora, según ha informado Mundo Deportivo. ¿Se irá su nueva novia con él? Una nueva etapa para él se avecina.