Hotel de 1.100 euros y desafío a Shakira: así son los días de Piqué en Miami con sus hijos
El primer viaje de Gerard Piqué a Florida ha tenido planes familiares de lo más variopintos y una idea por su parte que descolocaría a Shakira
Gerard Piqué ya sabe lo que es visitar a sus hijos en el extranjero. El exfutbolista ha pasado recientemente cinco días en Miami para disfrutar de Milán y Sasha. Es la primera vez que coge un avión y se desplaza hasta allí desde que los pequeños residen en Florida, tal y como era el deseo de Shakira.
Antes de disolver su separación para siempre, el exdeportista y la cantante firmaron un convenio regulador para ocuparse de sus hijos. Él cedía (a regañadientes) y permitía que sus hijos se mudaran a Estados Unidos, incluso con el curso escolar sin finalizar.
A cambio, él se aseguraba un periplo de diez días al menos junto a ellos en Miami. Solo ellos saben quién salió ganando y quién perdiendo. En ese acuerdo se incluía las fiestas escolares, que siempre las pasarán con el progenitor, y las vacaciones de verano, repartidas al 70/30 a favor del exjugador del FC Barcelona.
Shakira se mudó a principios del mes de abril y ha sido a finales de este mes, que acaba de expirar, cuando Piqué ha cruzado el charco por primera vez para pasar tiempo con ellos. Era el pasado jueves 27 cuando aterrizó en el aeropuerto local, provisto de una pequeña maleta y con el rostro muy serio. ¿En qué ha invertido su tiempo allí?
Los planes de Piqué en Miami
Para estos primeros cinco días, Gerard Piqué se ha alojado en un hotel muy cercano al colegio de los niños. Consideró que esta era la manera más práctica para poder pasar el máximo tiempo con ellos. Un alojamiento por el que desembolsó en torno a 1.090 euros por noche, según informó Marisa Martín Blázquez.
Lo cierto es que la familia ha aprovechado el tiempo al máximo y han disfrutado de lo lindo de la espectacular piscina que tenía el hotel. Así se ve en las imágenes que ha emitido Despierta América, un programa matutino de la televisión americana.
Por otra parte, El Programa de Ana Rosa también ha aportado más información sobre la estancia de Piqué en Miami. El corresponsal Álex Rodríguez ha seguido los pasos del catalán desde que puso un pie en tierra hasta su retorno a España y lo ha visto muy serio: «me dio bastante pena, es muy duro… tiene a sus hijos a 10.000 kilómetros», dijo.
El periodista lo pudo ver descansando en la hamaca de la piscina mientras sus hijos juguetean con una pelota. Del mismo modo, ha trascendido una foto colgada por un usuario en redes donde, al fondo de la imagen, se puede ver al exfutbolista sentado en la mesa de un restaurante junto a Milán y Sasha, mientras estos miran el menú.
¿Pulso a Shakira?
De sobra conocido es el espíritu emprendedor e inquieto de Gerard. En ese sentido, podría estar planteándose una maniobra muy llamativa y que dejaría en fuera de juego a Shakira.
Según ha contado Álex Rodríguez, «Piqué está buscando desde diciembre un lugar donde residir, en la zona financiera de Miami. Esto ocurriría después del verano, cuando los niños vuelvan de las vacaciones», informó.
Una buena nueva que no haría demasiada gracia a su ex, según parece: «Esto contradice el acuerdo de Shakira, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida». Vienen curvas.