THE OBJECTIVE
Gente

Las habilidades desconocidas de Isabel Díaz Ayuso más allá de la política

Ayuso es otra persona totalmente diferente cuando los focos se apagan. Descubrimos sus talentos ocultos y sus hobbies

Las habilidades desconocidas de Isabel Díaz Ayuso más allá de la política

Isabel Díaz Ayuso | Gtres

Isabel Díaz Ayuso es otra persona cuando los focos se apagan. Su perfil es muy diferente al que muestra cada día en política y cuando no hay ninguna comunidad que gobernar, solo una mujer como otra cualquiera que busca disfrutar de la vida como cualquier persona que se precie.

En plena recta final para volver a las urnas y reeditar victoria, recientemente ha lanzado en redes su vídeo electoral, algo que convierte en este al momento perfecto para conocer algunas de las habilidades de una mujer con una personalidad arrolladora y estamos seguro de que algunas te sorprenderán.

El sutil oído de la presidenta

La líder del PP madrileño descubrió su talento para adivinar canciones con tan solo escuchar unos acordes. Una aptitud que puso en práctica durante una visita a El Hormiguero y que dejó a Pablo Motos sorprendido.

«Me han dicho que te gusta mucho la música española y que eres capaz de adivinar canciones de los 80 y 90 con solo escuchar cinco segundos del tema, pero aquí te vamos a dar menos tiempo para acertar las que pongamos», le dijo el presentador. Pero Ayuso no se arrugó: «Tengo un oído tremendo, aunque soy consciente de que no canto bien».

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso, en El Hormiguero

Y tanto, porque con tan solo 1 segundo adivinó el 100% del nombre de las canciones que le pusieron: Sufre mamón de Hombres G, Cien gaviotas de Duncan Dhu, Déjame de Los Secretos, Corazón partío de Alejandro SanzLa flaca de Jarabe de palo, ¡Chas! y aparezco a tu lado de Álex y Christina, Insurrección de El último de la fila, A quién le importa de Alaska y Dinarama hasta Adiós papá de Los Ronaldos.

Las aficiones de Ayuso

¿En qué invierte su tiempo libre? Entre las aficiones más conocidas de Isabel Díaz Ayuso se encuentran deportes como el boxeo, el golf o el fútbol, disciplinas que sustituyen su gusto por el running. Para quien no lo sepa, la presidenta corría cada mañana 10 kilómetros, pero tuvo que dejarlo por falta de tiempo.

La pasión por el deporte la comparte con su novio y en ocasiones realizan boxeo juntos. La política se ha aficionado últimamente a esta práctica, y él es un apasionado de las artes marciales. Estar en forma y además compartiendo tiempo con la pareja, mejor imposible.

También le gusta leer libros o devorar capítulos de sus series favoritas.  En la naturaleza encuentra su perfecto oasis. En cuanto a la comida, se queda con la japonesa, pero barre para casa al asegurar que toda la que lleve jamón serrano y huevo le apasiona.

La vida de Ayuso no puede ir mejor. En el trabajo está a punto de renovar la confianza de los madrileños con unos comicios municipales que se prevén apabullantes. Su autoestima también ha experimentado todo un espaldarazo tras haber adelgazado más de diez kilos, como dijo ella misma. Por si fuera poco, su corazón late con fuerza e ilusión gracias a su mencionado novio, Alberto González, el técnico sanitario, de 45 años con el que sale desde hace varios años.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D