Almeida va a una corrida de toros con su nueva novia, una joven pariente de los Borbón
La abuela de su nueva pareja, 22 años más joven que él, es Teresa de Borbón y Borbón, prima de Juan Carlos I
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha acudido este domingo a la plaza de toros las Ventas con su nueva novia, Teresa Urquijo y Moreno, a quien los medios de comunicación ya llevan un tiempo apuntando como su nueva pareja.
Almeida ha entrado en la plaza por la puerta de arrastre, poco antes de recibir al rey Felipe VI en la puerta de autoridades. Detrás de él ha entrado Teresa Urquijo y Moreno, la joven de 26 años que al parecer comparte sus días con el alcalde y que por primera vez ha aparecido en público con él.
Ambos se han vuelto a encontrar en el callejón y han disfrutado juntos de la Corrida de la Prensa, con la que finaliza la Feria de San Isidro de 2023.
Aunque sí es la primera vez que se dejan ver juntos ante las cámaras, no es la primera vez que ha sido visto con ella en un lugar público. Un vídeo publicado el día antes de las elecciones autonómicas y municipales demuestra que comieron juntos en un restaurante de Madrid acompañados de otras personas, entre ellas el concejal Borja Fanjul.
Almeida, que a menudo ha bromeado con su soltería y era considerado uno de los ‘solteros de oro’ del panorama político, ha confirmado con la aparición de este domingo los rumores de las últimas semanas que lo relacionaban con esta madrileña de 1996 cuya abuela es Teresa de Borbón y Borbón, prima de Juan Carlos I.
Teresa de Urquijo y Borbón ha estudiado un doble grado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE . Tras finalizar sus estudios, trabajó en compañías internacionales en Manila, en Londres y en Ciudad de México.
Su hermano, Juan Urquijo, ha aparecido en los medios de forma más habitual que ella y durante un tiempo se le relacionó con Victoria Federica. Además, sus padres mantienen relación con la familia real. A su boda, que se celebró en junio de 1995, acudieron la reina Sofía y sus tres hijos.