Shakira dinamita Barcelona con su regreso (y una cita privada con Lewis Hamilton)
La de Barranquilla ha vuelto por primera vez a la ciudad condal desde su marcha y lo ha hecho por un motivo de peso que nada tiene que ver con Piqué
Shakira ha regresado a España formando, una vez más, un huracán mediático. Como cada mes, Sasha y Milan tienen que pasar 10 días con Gerard Piqué y, aunque iba a ir el exfutbolista a buscarlos a Miami, los planes han cambiado de golpe (y tiene un motivo detrás).
La intérprete de Monotonía llegaba al aeropuerto de la ciudad condal dándose un baño de masas, pues se trata de la primera vez que regresa al que un día fue su hogar desde que su vida diera un giro de 180 grados.
Arropada por su pilar fundamental, su hermano Tonino, no dudaba en atender a los fanáticos, para después poner rumbo a la mansión de Esplugas de Llobregat. Una casa que fue su refugio en los peores momentos de su vida.
Una cita privada con ¿su nueva ilusión?
Parece que el motivo del regreso de Shakira no solo es por la custodia compartida que firmó, sino también por un evento con un claro protagonista: Hamilton. La cantante fue una de las invitadas a la Fórmula 1 en Montmeló, donde coincidió con el que se especula que podría ser su nuevo amor.
Sea casualidad o no, lo que está claro es que entre la cantante y el piloto hay una muy buena sintonía. Tanto es así que, después de las carreras, se fueron a cenar con un grupo de amigos al restaurante Parco, ubicado en el Paseo de Gràcia.
Un nuevo acercamiento que ha vuelto a levantar todas las sospechas. Pues parece que hay indicios que apuntan a que estarían compartiendo algo más que una simple amistad. Después de su quedada en Miami, los usuarios de las redes sociales han comentado que se les ha visto, incluso, de la mano.
Además, Abel Planelles ha rescatado una frase muy significativa de la canción Te felicito: «No te bloqueé de las redes para que veas a la otra en la Mercedes». Cabe recordar que Hamilton pertenece a la escudería de la firma alemana de automóviles y, sobre todo, que la de Barranquilla nunca da puntada sin hilo.
Una fecha clave
Lo que más ha llamado la atención es que este regreso se ha producido en un momento clave. Hace justo un año, la de Barranquilla anunciaba a través de un comunicado que su historia de amor con Piqué había llegado a su fin.
Una ruptura que no pilló por sorpresa, pues desde hacía meses se especulaba con que el exjugador del F.C. Barcelona habría sido infiel a la madre de sus hijos. Y, aunque se desconoce si fue así, no tardó en sonar con fuerza el nombre de Clara Chía.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión», rezaba la misiva que no tardó en dar la vuelta al mundo.
Un nuevo comienzo
Después de la tormenta viene la calma (y Shakira lo tiene claro). Ha sido un año de lo más difícil, marcado no solo por su separación, sino también por su mudanza, la nueva ilusión de Piqué y, sobre todo, el complicado estado de salud de su padre.
Pero parece que las aguas se van calmando y, mientras en el terreno sentimental van curándose las heridas, en lo profesional parece ir mejor que nunca. La intérprete de Waka waka ha sabido convertir la experiencia en éxito y, tal y como ella misma sentenció: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».