Todo sobre Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos que sueña con ser embajadora
La joven no quiere seguir los pasos de sus progenitores y declina hacer carrera en televisión porque quiere ser embajadora
Solo tiene 19 añitos recién cumplidos pero la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos tiene muy claro cuál quiera que sea su futuro: ser embajadora o dedicarse a la política. Y va a luchar por ello. De hecho, ya ha empezado a dar los primeros pasos en pro de conseguir su sueño de niña.
El nombre de Luna acaba de saltar a la palestra al conocerse su ferviente deseo de trabajar en un ámbito muy diferente al de sus padres. Hay que recordar que Carlos y Mónica han sido rostros televisivos muy habituales. En la pequeña pantalla han vivido su tormentosa historia de amor, convertida en un cóctel de romanticismo, desplantes y horas de puro show.
Sin embargo, si hay algo que les une ahora es el amor y el orgullo de padres por ver cómo su hija se desenvuelve pese a su juventud. Luna ha preferido mantener al margen del negocio de la televisión y no tiene ningún interés en ser personaje público.
Luna y su sueño de ser embajadora
A la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos no le ha regalado nadie nada y sabe que va a tener que luchar para labrarse la carrera que desea. Para eso, nada más cumplir la edad empezó a formarse.
Su primera experiencia en el sector político fue en el MEP (Modelo de Parlamento Europeo), un programa de debate para jóvenes que le dio la oportunidad de presenciar una sesión internacional en Bulgaria. Acto seguido llegó su matriculación en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, una formación que está llevando a cabo en Londres.
Una vez finalizado el primer curso, Luna Lozano Hoyos va a volver a tener este verano otro máster acelerado trabajando en la embajada de Nepal en España.
Ha sido la propia hija de Carlos Lozano quien ha contado los detalles: «Es un tema que siempre me ha interesado muchísimo. Me puse en contacto con ellos, conseguí una entrevista, les pasé mi currículum y me dijeron que les encantaría que trabajase con ellos», comentó en una entrevista con ABC.
Sobre su experiencia en Bulgaria, Luna ha hablado de todo lo que le ha aportado: «Superé una serie de pruebas y debates en Madrid y me dieron la oportunidad de ir con otros seis jóvenes de toda España para representar a nuestro país. Me encantó».
La hija de Carlos Lozano ‘pasa’ de la televisión
Si no cuajase su carrera como miembro de una embajada, la primogénita de Carlos Lozano y Mónica Hoyos no descarta probar suerte en la faceta más política, pero no esconde su desencanto con el contexto actual que la envuelve: «La política, en general, es un poco corrupta y cuando tienen el poder dicen que van a hacer muchas cosas y no las hacen». Además, bromea con las aspiraciones que tiene para ella su madre: «Quiere que sea presidenta del Gobierno», comenta entre risas.
El mismo humor utiliza para dejar claras sus intenciones: «A mis padres les gusta hablar en televisión, a mí en un atril». Toda una declaración de intenciones.