La felicidad de los padres de Piqué en la boda que siempre soñaron para su hijo mayor
Montserrat y Joan han celebrado la felicidad de su hijo Marc de la mano de una mujer joven, catalana, de familia acomodada y que cumple con todas sus expectativas
La familia Bernabeu-Piqué no puede estar más feliz después de un fin de semana de celebración. El hermano del exfutbolista, Marc Piqué, contraía matrimonio este domingo con su novia de toda la vida (y catalana), María Valls.
Una ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt que reunió a todo el entorno de la pareja y, como era de esperar, a Clara Chía y a Gerard Piqué también. Un día que aprovecharon para oficializar su relación en sociedad.
María, la mujer que buscaban en su familia
Con este enlace, Joan y Montserrat han visto cumplido el deseo que siempre soñaron para su hijo: una mujer joven, catalana y de alta alcurnia. María Valls, la protagonista de la boda, tiene 31 años y se crió en el seno de una familia de clase media-alta de Barcelona.
Sus estudios se llevaron a cabo en un colegio privado concertado y en la universidad privada Ramón Llull. Tras esto, continuó su formación en Londres y Sidney y, después de trabajar en una de las empresas de organización de eventos más importantes de nuestro país, fichó por AECOC, donde trabaja en la actualidad como directora de eventos.
Su abuelo, tal y como ha informado Vanitatis, era empresario y banquero, un nombre que resaltó en la economía catalana. Al igual que sus padres, ambos empresarios, que poseen una casa ubicada cerca del Club de Golf.
Una mujer que encajó desde el primer momento en la familia de Piqué y que ha puesto el broche de oro a su relación con Marc pronunciando el ‘sí, quiero’. Todo lo que buscaron en la compañera de vida de sus hijos y que Clara Chía podría cumplir, pero que Shakira no hizo.
La destronada del clan
Se ha cumplido un año desde que Shakira y Piqué anunciasen su separación. Un año repleto de dardos en forma de canciones y de relucir trapos sucios. Un año en el que ha salido a la luz lo que Montserrat Bernabeu pensaba realmente de su nuera.
Según informó Look, para la madre del catalán fue un shock esta relación. La intérprete de Monotonía no era catalana, era 10 años mayor que su hijo y, por si fuera poco, nada tenía que ver con las altas esferas, aunque fuese una cantante reconocida a nivel mundial.
«La vio desde el principio como una intrusa. Un pez fuera del agua. Le molestaba todo de ella», contaban desde el digital. Al parecer, la de Barranquilla no encajaba en ese círculo cerrado y clasista, y terminó por irse 12 años después.
Los requisitos que sí cumplió Clara Chía
Fue entonces cuando llegó Clara Chía y cumplió todas las expectativas. Con 23 años, la joven formaba parte de Kosmos cuando conoció a Piqué, después de estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de Barcelona.
Su familia vive en el barrio San Gervasio y es bastante futbolera, algo que cuadró con los requisitos de sus suegros. Su madre es administrativa y su padre abogado de derecho civil, compartiendo despacho con su otro hijo. En resumen: la familia ideal para los padres de Piqué.
Ahora, solo queda esperar a que la catalana dé el paso de contraer matrimonio con el exfutbolista, una buena nueva que haría muy felices a Montserrat y a Joan, viendo cómo se cumple el deseo que siempre imaginaron para sus hijos y que Marc ya ha llevado a cabo.