Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez: del enfado a la entrevista más esperada
La presentadora y el presidente del Gobierno tendrán un cara a cara la próxima semana tras meses de reproches
Queda menos de un mes para que Pedro Sánchez salga a la palestra. El próximo 23 de julio, se celebrarán elecciones generales para elegir al nuevo presidente del Gobierno o, por el contrario, poner en la Moncloa a uno nuevo.
Mientras llega la decisión final de la población, los líderes de los partidos políticos ya están asegurándose los votos con sus propias campañas electorales. Y el secretario general del PSOE no iba a ser menos.
Pedro Sánchez en El programa de Ana Rosa
Después de una visita al plató de El Hormiguero, Sánchez visitará las inmediaciones de Mediaset para enfrentarse al cara a cara más esperado. Será el próximo martes, 4 de julio, a las 9:15 horas, cuando el político se siente en El programa de Ana Rosa.
Allí, no solo tendrá la oportunidad de explicar sus ideas, defenderse de los ataques y formular el discurso para salir vencedor en las elecciones, sino que también podrá rebatir todo lo que la presentadora del espacio, Ana Rosa, ha dicho sobre su persona y su política en estos últimos meses.
«Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en esta plató», ha anunciado la periodista. Además, ha querido agradecer su participación en el programa, después de haberle propuesto acudir en numerosas ocasiones.
Los dardos de Ana Rosa
Aprovechando la ocasión, Ana Rosa ha vuelto a ser crítica con el presidente del Gobierno y la actitud que ha tomado con los medios de comunicación: «Sánchez está utilizando los eufemismos constantemente, pero tiene que empezar a distinguir entre la crítica y la manipulación».
Pero, antes de aclarar que su programa está «abierto a todos los líderes políticos que se presentan a las elecciones», Ana Rosa ha tirado de humor para lanzar un nuevo dardo a Pedro Sánchez. «Creo que a Pablo Motos llevaba siete años sin ir, aquí lleva cuatro años o más… Es que no lo voy a reconocer, tiene más canas, pero se sigue manteniendo, ayer dijo que está haciendo ejercicio, se mantiene bien», ha sentenciado.
Un enfado en directo
Sin embargo, no es la primera (ni la última) vez que la periodista carga contra el político, con quien ha dejado claro que no comparte ninguna forma de ver la vida ni de gestionarla. Tanto es así que, en alguna ocasión, Ana Rosa se ha mostrado de lo más molesta con su actitud y sus palabras, como ha vuelto a suceder.
La presentadora, como primer punto, ha querido negar la existencia de la «derecha mediática» a la que se ha referido el líder socialista, aprovechando para lanzar un nuevo reproche al presidente del Gobierno: «Pedro Sánchez ha estado en Moncloa, atrincherado y sin hablar con los ciudadanos. Y cuando ha hablado, lo ha hecho con una prepotencia… Y ahora ha cambiado el tono».
Ha sido entonces cuando Joaquín Prat ha aludido a esa «derecha mediática» que tanto enfado ha provocado en Ana Rosa, que no ha dudado en saltar: «¿Pero qué coño la derecha mediática? Se lo está inventando ahora Sánchez ¡Es que ya estoy harta!».
Para defender sus palabras -y su enfado-, la periodista ha repasado a cada uno de los colaboradores que le acompañan en plató y que formar el debate político cada mañana: «¿Casqueiro es derecha mediática? ¿Esther Palomera es derecha mediática? Hay cuatro colaboradoressentados en esta mesa cada día, cada uno con su forma de pensar».
Para finalizar, la televisiva ha querido dejar claro que, a pesar de sus continuos reproches, los insultos se van a acabar: «Eso es este programa, vamos ya a dejar de insultar, que el presidente no debe insultar. Como tampoco hay que insultar al presidente, porque es el presidente».