Carla Pereyra y Diego Simeone presumen de amor (y abdominales) en Ibiza
Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone están disfrutando de unas vacaciones junto a sus dos hijas
Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Un paradisiaco destino que se suma a su romántico viaje a Islas Maldivas y a Grecia. Esta vez, sin embargo, la pareja ha viajado con sus hijas, Francesca, de 6 añitos, y Valentina, de 4.
La familia al completo se encuentra ya en la isla pitiusa, donde el entrenador del Atlético de Madrid posee una casa. Por delante, les quedan unas semanas de playa y disfrute para recargas pilas para el nuevo curso.
Carla Pereyra y Diego Simeone, muy enamorados
Aunque no quitaban ojo a las niñas, tanto Simeone como Carla Pereyra demostraron en todo momento el amor que se profesan. De hecho, han sido captados por los paparazzi dándose un caluroso abrazo y muchos besos.
Presumiendo de abdominales, y rivalizando con su mujer en lo que a cuerpo top se refiere, Simeone no solo derrochó complicidad con sus hijas, sino también con Carla, a la que manifestó su amor en repetidas ocasiones, reflejo de lo enamorados que están casi una década después de comenzar su relación.
Nueve juntos
Después de pasar más de 15 años casado con Carolina Baldini, Simeone se divorció y se enamoró de Carla Pereyra, con quien ha formado una familia y, como vemos, se encuentra muy feliz y enamorado.
La pareja se casó por sorpresa en su tierra natal ,en el año 2019, cinco años después de comenzar su relación. «Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil… ¡estamos muy felices!», comentó la pareja entonces. Seguidamente, vinieron las niñas.