THE OBJECTIVE
Gente

Paco León, relacionado con este hombre tras romper con su mujer, Anna Rodríguez

Una conocida revista del corazón revela quién es el nuevo amigo que hay en la vida del actor Paco León

Paco León, relacionado con este hombre tras romper con su mujer, Anna Rodríguez

Paco León | Gtres

Paco León se ha colado en las revistas del corazón por su vida personal. El actor, director y productor, de 48 años, guarda con recelo su intimidad hasta el punto de que su última relación de pareja conocida fue la que tuvo con la guionista Anna Rodríguez Costa.

Ambos cortaron en septiembre de 2020 tras de 14 años juntos y una hija en común —Manuela, de 13 años—, más otro hijo que aportó ella de una relación anterior. 

Así, en estos últimos tres años, a Paco León, que se define como bisexual, no se le había conocido ningún nuevo amor. No obstante, la periodista Beatriz Miranda apuntó hace tiempo que había un «diseñador de Marbella» en la vida del hermano de María León. Una información cierta a medias, según publica este martes Semana, que pone nombre al «amigo especial», en sus palabras, de Paco León.

El nuevo amigo de Paco León

«El amigo especial del actor no es de la ciudad malagueña sino de Madrid. Precisamente, es desde la capital donde se hace cargo de Mabaestudio, enclave centrado en el interiorismo que trabaja en distintos puntos del mundo entre los que también está Londres», detalla la mencionada revista, que pone nombre al hombre: Marcos Antón.

Debido a su trabajo, Antón pasó bastante tiempo en la ciudad malagueña para decorar el hotel Hard Rock, de ahí que algunos periodistas hayan pensado que era de Marbella.

Aunque ninguno de los dos ha hecho oficial nada más allá de una amistad, sí que se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones. Una de las últimas fue en la celebración del Orgullo de Madrid, donde Paco León y Marcos Antón compartieron muchos momentos y fotos. Asimismo, hace unas semanas estuvieron en Marrakech (Marruecos).

Paco León y Marcos Antón en el Orgullo Gay de Madrid
Paco León y Marcos Antón en el Orgullo Gay de Madrid

Cuando conoció a su mujer él tenía novio

Paco León nunca ha ocultado nada relativo a su sexualidad. De hecho, él mismo reveló en 2016, en el programa de Bertín Osborne (En tu casa o en la mía) que cuando conoció a Anna él tenía una pareja masculina.

«Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella. (…) Por aquella época yo tenía novios y novias indistintamente pero cuando la conocí supe que con ella iba a llegar a viejito. Llevamos diez años juntos y lo que nos queda…», aseguró.

Sin embargo, cuatro años después tomaron caminos separaros, se cree que por una crisis de pareja, aunque ninguno de los dos ha ofrecido nunca detalles al respecto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D