Piqué vuelve a reírse de su ruptura con Shakira: «Puedo dar clases de crisis en parejas»
El exfutbolista sigue teniendo presente a la colombiana aunque solo sea para seguir mofándose de su separación
Fue en junio de 2022 cuando Gerard Piqué y Shakira anunciaron el fin de su relación sentimental tras doce años de amor y dos hijos en común. Ya se ha cumplido el primer aniversario de este desamor y quizá se pueda entender como un tiempo prudencial para que hayan cicatrizado las heridas. Pero nada más lejos de la realidad.
Durante estos trece meses, el exjugador de fútbol y la cantante han protagonizado una guerra fría que se ha librado entre Casios, a bordo de un Twingo, al ritmo de bases de Bizarrap y con invitados de honor a la contienda como Karol G o Manuel Turizo. En otras palabras, algo de resentimiento sigue quedando, a tenor de los últimos acontecimientos.
Piqué no se olvida de Shakira
El último ejemplo de zasca en forma de mofa lo ha protagonizado Piqué. El catalán se encontraba durante una retransmisión de su Kings League, cuando soltó una perla que directamente se ha interpretado como un dardo a su ya extinguida relación con Shakira.
Piqué se percató de que DjMaRiiO y su novia estaban en diferentes habitaciones durante la videollamada: «¿Se conectan desde habitaciones separadas?», comenzó diciendo. «Sí, estamos enfadados», dijo el youtuber.
Por ello, el exdeportista se ofreció a darles un particular curso sentimental: «Puedo dar clases de crisis en parejas», comenzó diciendo. A continuación, incidió en su indirecta hacia la cantante de Acróstico: «Si queréis luego os doy unas clases de… bueno, bueno, hay que gestionar las crisis en pareja».
Un comentario jocoso que desató las risas de todos los interlocutores del streaming, especialmente de Ibai Llanos: «A ti se te da bien eso (gestionar crisis de pareja) a ti, ¿no?».
Este momento se hizo viral en las redes sociales y desató un gran torrente de críticas a Gerard Piqué por parte de los fans de Shakira.
Así está su relación con Clara Chía
Se desconoce cómo habrá sentado a Clara Chía que su novio siga acordándose de su ex y madre de sus dos hijos. Lo que sí que está claro es que su relación es cada vez más sólida. Así se pudo ver en la boda que reunió a toda la familia de Piqué hace unos días, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.
La joven tiene el favor de sus suegros, algo de lo que nunca gozó Shakira. Es catalana de cuna, de buena familia, ha tenido una educación exquisita y pertenece a la alta sociedad de Barcelona. Su familia reside en el barrio San Gervasio y es muy futbolera.
La madre de Clara trabaja como administrativa y su padre es un reputado abogado especializado en derecho civil, compartiendo despacho con su otro hijo. Vamos, la familia ideal para los padres de Piqué. Todos contentos.