De Alejandra Onieva a la cuñada de Íñigo: los mejores looks de la posboda de Tamara Falcó
Los recién casados quisieron despedir su fin de semana nupcial con un ‘brunch’ en el que el glamur marcó la pauta
Día 1 tras la boda de Tamara Falcó. El acontecimiento del año en clave sociedad ya es historia. La hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Juntos han dejado atrás todas las ‘señales’ que parecía mandarles la vida para que no contrajeran matrimonio, pero el amor lo puede (casi) todo. Vaya que si lo puede.
La ceremonia celebrada en El Rincón ha dejado un sinfín de imágenes que se han podido ver a golpe de una exclusiva valorada en un millón de euros. Poca broma. Desde el vestido de la novia hasta los invitados o las mejores fotografías. Todos los detalles de la bautizada como ‘boda del siglo’ los puedes leer en THE OBJECTIVE.
¿Qué paso después de la boda?
Las celebraciones por las nupcias de Tamara Falcó y el controvertido empresario no terminaron el sábado. Bien es cierto que la fiesta se alargó hasta el alba. Casi 12 horas de festejos y muy poco descanso, más bien nada. Sin embargo, uno no se casa todos los días y por ello merecía la pena estirar el chicle un poco más.
Los familiares y amigos más cercanos de la marquesa de Griñón fueron citados en torno las 13:00 horas del domingo 9 de julio de 2023 en el Hotel Ritz. En el mismo sitio que hizo la preboda se celebró un brunch informal que sirvió como despedida de la gran boda.
Entre los invitados hubo sonadas ausencias, empezando por la familia de Tamara Falcó. Sí que hubo representación por parte de la de Onieva: no faltaron sus hermanos Jaime y Alejandra Onieva, además de los amigos más cercanos de ambos. Los Curris, que es como se hace llamar la pandilla del empresario no se perdieron el evento: Yago Antón, marido de Casilda Aguilera, y Christian Flórez con su prometida Luisa Bergel, íntima de Tamara.
Por parte de la hija de Carlos Falcó estuvieron Ana y Casilda Finat, Huga Rey o Andrea Gómez-Acebo Finat. Tanto Tamara como Íñigo pudieron poner el broche de oro a un fin de semana inolvidable.
Los looks de la posboda de Tamara Falcó
El hecho de que la cita fuera informal y no requiriera de un dresscode de etiqueta hizo que viéramos estilismos mucho más relajados que en la cena preboda y durante el día de la ceremonia.
La primera en llegar a este brunch fue Alejandra Onieva. La actriz se decantó por un vestido entallado de punto en tono azul celeste, decorado con bordados en color marino.
La novia de Jaime Onieva se decantó por un vestido de tirantes, color pastel, con falda acampanada por encima de la rodilla y el estampado geométrico como protagonista.