THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el «sí, quiero» en la boda más esperada

El evento ha tenido a 400 invitados en la finca ‘El Rincón’ y se ha desarrollado al aire libre

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el «sí, quiero» en la boda más esperada

Tamara Falcó. | Jesús Briones (GTres)

Después de semanas en las que se ha hablado de infidelidades, robos de joyas y otro tipo de contratiempos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado por fin el «sí, quiero». Ha habido nervios, retrasos, algún que otro inconveniente… pero lo cierto es que su amor está por encima de todo y los novios han podido jurarse amor eterno en compañía de todos sus seres queridos, según informa Europa Press.

Sobre las 15 horas, Tamara abandonaba la casa de su madre acompañada por agentes de seguridad privada y su ayudante personal en dirección a la finca ‘El Rincón’ para prepararse allí y realizar el reportaje fotográfico para la revista ¡HOLA! Íñigo, sin embargo, continuaba en su domicilio junto con sus amigos y no ha sido hasta pasadas las 17 horas cuando ha subido al vehículo para llegar hasta la finca.

A pesar de que algunos invitados han llegado con bastante retraso, la ceremonia religiosa, oficializada por el Padre Cruz, se ha desarrollado a la perfección -aunque ha comenzado más tarde de lo que se esperaba- y la emoción ha estado presente durante todo el enlace.

Un evento que ha tenido a 400 invitados en la finca del recordado Carlos Falcó y que se ha desarrollado al aire libre. Tamara ha llegado junto a su padrino, Manuel Falcó, las damas de honor y los pajes, entre los que destacaban los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, tal y como publica en exclusiva la revista ¡HOLA!

Tras los problemas que ha habido con el vestido, finalmente creación de Carolina Herrera, este ha estado inspirado en el de Grace Kelly y Tamara lo ha lucido con orgullo, notándose que la famosa firma ha podido hacer su sueño realidad. Por su parte, Íñigo ha optado por un chaqué clásico.

Chábeli Iglesias, Xandra Falcó y Alejandra Onieva han sido protagonistas en la ceremonia religiosa, ya que han participado con las lecturas. Carolina Molas también se ha dejado ver muy emocionada al ver que su hijo y Tamara lograban sellar su amor después de estos meses de calvario.

Un enlace que ha sido calificado como ‘la gran boda del año’ por la repercusión de Tamara Falcó en la alta aristocracia española, así como en las páginas del papel couché.

La pareja escatimado en nada para su boda. Se ha calculado en 230.000 euros el gasto total para preparar la boda. Un dispendio que se espera subsanen con creces con la exclusiva que van a ofrecer a una conocida revista del corazón.

El viernes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva organizaron una cena en el lujoso Hotel Ritz de Madrid. En la velada agasajaron a a sus invitados con un exquisito menú elaborado por Quique Dacosta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D