El luto de Carlos Sainz: arropado por su familia tras perder a su padre
El núcleo duro de los Sainz se reúne por un triste motivo, el fallecimiento de Antonio Sainz Rebollo
Día triste para Carlos Sainz. El bicampeón del mundo de rally y triple ganador del Dakar se ha despedido para siempre de su padre, Antonio Sainz Rebollo, quien falleció hace unas horas a la edad de 97 años.
El exdeportista puede presumir de tener una familia sólida y muy unida ya que tanto su mujer, Reyes Vázquez de Castro, como sus tres hijos han estado juntos en el tanatorio, todos de rigurosa vestimenta oscura. Allí han dado el último adiós a una persona clave en la dinastía Sainz.
Pese al calor sofocante que golpea Madrid y las fechas del año en las que nos encontramos, por allí también se pasaron otros rostros conocidos. En este ramillete destacaron nombres como los de Blanca Suelves, el periodista Matías Prats, el comentarista de competiciones de motor Jaime Martínez de la Rosa y el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.
¿Quién es quién en la familia?
Carlos Sainz lleva décadas junto a su mujer y ambos han formado una familia con sus hijos: Carlos, Ana y Blanca. Estas dos últimas se han casado este año en Cebreros (Ávila) con tan solo tres meses de diferencia.
Por su parte, el único varón es quizá el más mediático de la saga por un doble motivo. En primer lugar, por seguir los pasos de su padre en el automovilismo de alto nivel. Pero también por haber roto recientemente su relación sentimental con la joven periodista Isa Hernáez, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.
Carlos Sainz Jr., muy unido a su abuelo
Durante la despedida del padre de Carlos, las cámaras se centraban, sobre todo, en la figura de Carlos Sainz Jr. El piloto de Fórmula 1 hizo un alto en su preparación para las carreras para viajar a Madrid y estar presente en la despedida a su abuelo, a quien estaba muy unido.
«Llevo tres meses sin ver a mis abuelos desde que me fui a Australia a la carrera y cuando volví fue el confinamiento. Toca ir a verles ya por primera vez. Hay que tener mucho cuidado. Mi abuelo está como loco por darse una vuelta conmigo en triciclo. Vamos a hacerlo. Seguro que lo disfrutamos», decía durante la pandemia de 2020.
Recientemente, el joven ha estado corriendo el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone (Reino Unido), donde conoció a Brad Pitt, y no será hasta la próxima semana cuando inicie los entrenamientos de cara a la carrera de Hungría, en el circuito de Hungaroring.
Por hacer un breve apunte, la temporada del hijo de Carlos Sainz a bordo de su Ferrari está siendo discreta. Actualmente ubica la quinta posición de la clasificación de pilotos y aún no ha podido conseguir una victoria y ni tan siquiera un podio. Por ejemplo, Fernando Alonso ya ha logrado subirse al cajón y morder metal en hasta seis ocasiones.