THE OBJECTIVE
Gente

Isa Hernáez da la cara y rompe su silencio tras su ruptura con Carlos Sainz

La joven ha reaparecido públicamente en un evento donde no han faltado las preguntas a su desamor con el piloto de Fórmula 1

Isa Hernáez da la cara y rompe su silencio tras su ruptura con Carlos Sainz

Isa Hernáez, exnovia de Carlos Sainz Jr. | Gtres

Sabía más que de sobra Isa Hernáez que su presencia en el photocall de un evento organizado por una revista de moda iba a generar una gran expectación. No hace ni una semana que la opinión pública conoció que su romance con Carlos Sainz Jr. había tocado a su fin. Seis años de amor reducidos a cenizas, pero ya saben que cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal.

Carlos Sainz y su exnovia Isabel Hernáez
Carlos Sainz y su exnovia Isabel Hernáez

Su perfil es el de una mujer poco o nada acostumbrada a estar rodeada de micrófonos. De hecho, una de sus premisas durante su romance con el piloto de la escudería Ferrari siempre ha sido la discreción. Sabía que salía con un hombre popular, mediático, pero ella no quería ser protagonista de los titulares bajo ningún concepto.

Ahora, no lo ha podido evitar, pero ha solventado la papeleta con una naturalidad impropia de quien ha permanecido siempre alejada del primer plano. Y lo hizo vestida con un look muy primaveral, formado por falda en tonos rosas y naranjas que estilizaba su figura. Isa completó su outfit con unos pendientes de aro dorados, bolso beige y su melena al viento con ligeras ondas.

Isa Hernáez, exnovia de Carlos Sainz Jr

Isa Hernáez da la cara

Con este caldo de cultivo se presentó Isa Hernáez ante el corrillo de los medios de comunicación. Estaba más que claro cuál iba a ser la dirección de las preguntas. Ella estaba preparada pero sabía dónde iba a poner su límite: «Estoy aguantando el chaparrón. Nunca he hablado de esto ni lo voy a hacerlo ahora», avisaba.

La exnovia de Carlos Sainz Jr. quiso agradecer a toda la prensa el profundo cariño con el que han tratado tanto el asunto de su ruptura como a ella misma. Posteriormente, aclaró en quién se está apoyando en este duro trago: «Amigos, familia… y luego muchísimo trabajo que, gracias a Dios, lo disfruto un montón y me gusta. Tengo esa suerte».

De hecho, Isa Hernáez tiene la fortuna de vivir un momento profesional inmejorable haciendo moda, que es lo que más le gusta: «He lanzado colección y estoy muy contenta», asegura. Sin embargo, la mayoría de las preguntas seguían incidiendo en su ruptura con el hijo del piloto de Rally.

El destino siempre es caprichoso y ahora pone en su camino un dilema que tendrá que solventar puesto que estaba invitada a la boda de la hermana de su exnovio, Blanca, este viernes 9 de junio: «Hay una cosa super importante que es la boda de Blanca, la hermana de Carlos que es amiga mía y que se merece todo el protagonismo esta semana», avanza. Preguntada por su presencia, echa balones fuera: «Son detalles que no he dado nunca y que no voy a dar ahora», declaró.

Isa Hernáez
Isa Hernáez. Gtres

Lejos de buscar rencores o reproches, Isa Hernáez prefiere quedarse con lo bueno que han tenido estos seis años junto al piloto: «Sí, claro que sí, eso siempre», zanjó.

 El adiós a Carlos Sainz

Fue el periodista Matthew J. Thompson, el mismo que ya adelantó el noviazgo entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez, quien dio la información de que Isa Hernáez y Carlos Sainz habían roto su relación. Por el momento, ninguno de los dos ha rehecho su vida. Quizá ahora toque curar sus heridas antes de comenzar otra relación sentimental.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D