Así fue la boda soñada de la cantante Soraya Arnelas con Miguel Ángel: todos los detalles
Soraya Arnelas y Miguel Ángel han celebrado su amor por todo lo alto con sabor extremeño
Después de firmar su matrimonio por lo civil el pasado 7 de junio, Soraya y Miguel Ángel se han dado el ‘sí, quiero’ frente a sus amigos y familiares. La Casa Palacio Huerta del Conde (Cáceres) ha sido testigo de su amor.
El día más esperado
Tres horas antes de caminar hacia el altar, los novios se prepararon en el palacete, eso sí, continuando con la tradición de no desvelar sus estilismos hasta la ceremonia. Sobre las 20:20 horas, Miguel Ángel llegó del brazo de su madre y madrina y, cinco minutos después, hizo su aparición Soraya.
Ha sido Semana la revista encargada de desvelar todos los detalles del gran día. La exconcursante de Operación Triunfo deslumbró con un diseño de Lorena Formoso, un vestido que expresó al máximo su personalidad y con el que se convirtió en la auténtica estrella de uno de los días más bonitos de su vida.
El gran secreto
La intérprete de La noche es para mí se enfundó en un vestido en crepe de seda con escote redondo que elevó con una sobreprenda de rejilla de algodón y bordada de pailletes, con hombreras muy marcadas y cuello alto.
Sencilla, pero deslumbrante y rompiendo todas las reglas de una novia tradicional, la cantante apostó por un tul corto y unas sandalias de tacón cargadas de significado. Los zapatos en cuestión fueron obra de Javier Gonzalo.
Soraya, junto al diseñador, crearon un calzado con la inscripción de la frase «te espero en el pasillo de los chocolates» (para expresar que se encontrarían en la próxima vida) y las constelaciones de ella, su marido y las dos hijas que tienen en común.
Una estrella en el altar
Lo cierto es que el vestido de novia se llevó todo el protagonismo, por lo que la extriunfita se agarró al ‘menos es más’ y escogió como joyas únicamente unos pendientes de diamantes y rubí -diseñados por Eva Escudero- y su anillo de pedida.
Según la revista, en cuanto al ramo, otro de los accesorios más aclamados de las bodas, Soraya escogió uno compuesto por rosas blancas y relleno preservado. Sin embargo, decidió no lanzarlo a las invitadas y dárselo a sus amigas Nina Pons y Pili, con el objetivo de ser las siguientes en pasar por el altar.
Un lugar de ensueño
«Me ha sorprendido todo lo que ha pasado en la ceremonia y eso es lo bonito de la vida», ha confesado la cantante para Semana. Después de jurarse amor eterno, los ya marido y mujer no quisieron pronunciar votos, pues consideraban que ya se habían demostrado todo durante estos años.
Una vez finalizada la ceremonia, comenzó el cóctel bajo el ritmo del grupo flamenco Cachaba y con productos extremeños. Toda la fiesta fue ideada por la wedding planner Gloria Duque, quien también acudió al enlace por compartir una relación de amistad con la novia.
La boda puso su broche de oro con la cena y posterior fiesta, que estuvo marcada por la temática El gran Gatsby. Los novios pidieron a sus invitados ir con vestidos largos y chaqué, y decoraron el espacio con negro y dorado, flores blancas y lámparas de cristal.
La cantante quiso incluir un poco de Portugal en su boda y contó con la cantante Filipa Carvalho, que amenizó la cena compuesta por ensalada, carrilleras de buey, sorbete de manzana y crema de yogur con frutos rojos.
El segundo vestido
Tras poner punto final a la cena, Soraya y Miguel Ángel se cambiaron de vestuario para disfrutar al máximo de la fiesta. Siguiendo la temática de película, la cantante escogió un diseño lencero con plumas y chantilly.
Fue un día para recordar en el que los novios se sintieron arropados por sus seres queridos y, como era de esperar, en el que sonó con fuerza la ausencia de Operación Triunfo, pues Soraya ya adelantó que en su gran día no quería compañeros, solo amigos, motivo por el que la única triunfita testigo del ‘sí, quiero’ fue Chenoa.