La inesperada fuente de ingresos de Meghan Markle
Siempre en el foco mediático por cualquier motivo, la duquesa ha recibido una alegría por parte de su antiguo trabajo
Llevamos varias semanas sin hablar de Meghan Markle ni del príncipe Harry. La última vez que lo hicimos fue para tratar los fuertes rumores de crisis que podría estar viviendo el matrimonio. La prensa estadounidense apuntaba a que incluso podrían haber iniciado ya los trámites de divorcio. Sea como sea, no hay novedad alguna en este sentido y, hasta el momento, siguen juntos.
La actualidad va enfocada ahora a la exactriz a título individual. ¿El motivo? El éxito que tuvo su papel principal en la serie Suits, disponible en varias plataformas de streaming, como Netflix.
Para quien lo desconozca, esta fue la ficción que encumbró como actriz a Meghan, quien interpretaba a Rachel Elizabeth Zane, pero que dejó cuando salió a la luz su romance con el hijo del rey de Inglaterra.
El alegrón de Meghan Markle
La serie fue creada por USA Network, y se desarrolló entre 2011 y 2019. Sin embargo, es ahora cuando ha disparado su audiencia hasta los 3.140 millones de minutos de tiempo de visualización, durante la semana del 26 de junio al 2 de julio, después de su debut en Netflix el mes pasado. Así lo informa Nielsen, elconglomerado de medios neerlandés-estadounidense con sede en Nueva York.
Anteriormente, la ficción que poseía el trono de minutos con más streaming era Manifest, argumentada en un avión que aterriza varios años después de haber despegado, pero cuyos pasajeros vuelven a un mundo que ha avanzado sin ellos y viven nuevas y extrañas realidades.
La serie de Meghan Markle le ha adelantado por la derecha, si bien es cierto que hay que tener en cuenta que Nielsen solo tiene en cuenta la visualización de televisión en los EE. UU., excluyendo la visualización en teléfonos y tabletas.
Este récord no hace más que dejar claro que la exactriz sigue ganando dinero por su antiguo trabajo, pese a que lleva retirada de la interpretación desde el año 2017. Lo que vino después fue su cuento de hadas (y tempestades) dentro de la familia real inglesa, con abrupta salida incluida.
El nuevo movimiento de los Sussex
Al margen de su papel en la serie, los duques de Sussex han decidido hacer un movimiento personal que está generando mucho debate. Según reportan medios internacionales, Harry y Meghan han puesto a la venta su casa de California porque desean mudarse a Malibú.
El tabloide Mirror ha desvelado en sus páginas que el matrimonio y sus dos hijos ya no está a gusto en su residencia de Montecito. Al parecer, habrían tenido algunos problemas en su nuevo vecindario, motivados por prohibirles la entrada en un club privado cerca de su casa.
El precio de salida del inmueble ronda los 12 millones de euros, una cifra elevada pero que responde a que ni Meghan Markle ni su marido tienen una acuciante necesidad de vender. Si no consigan encontrar comprador, no descartan la posibilidad de iniciar su vida en su nueva ciudad, pero manteniendo la casa de California. En Malibú tendrían como vecinos a ilustres como Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus o Charlize Theron.