Willy Toledo dispara sin piedad contra Cristina Pedroche: «Pasta, mucha pasta...»
El controvertido actor se ha sumado a la ola de críticas que ha recibido la presentadora al mostrar su cuerpo posparto
Cristina Pedroche es a buen seguro una de las personas más criticadas en las redes sociales. La exposición sin filtros de su día a día le ha valido ya mil y una polémicas que ya ha sufrido. La última está motivada por su decisión de enseñar cómo evoluciona su cuerpo tras dar a luz a su primer hijo.
Hace casi un mes que la presentadora y David Muñoz se convirtieron en padres de la pequeña Laia y la mamá está feliz porque, poco a poco, está recuperando su silueta. No es ningún secreto que para ella siempre ha sido clave cuidarse y es ahí donde entra la práctica deportiva y los hábitos alimenticos saludables.
Cristina Pedroche les explicaba a sus tres millones de seguidores lo siguiente: «Tres semanas y dos días después de dar a luz. Agradecida con mi cuerpo. El cuerpo está, más o menos, como antes de quedarme embarazada, pero es verdad que yo me noto la tripa más flácida, pero bueno todo está volviendo a su ser».
La madrileña reconocía que le ha ayudado mucho no dejar de hacer ejercicio físico: «Me ha venido súper bien todo el deporte que he hecho durante el embarazo y ahora cuando me hagan la valoración del suelo pélvico volveré a entrenar. El deporte es salud en todas las etapas de nuestra vida».
La polémica más agria de Cristina Pedroche
Este alegato de la colaboradora de Zapeando ha causado una fortísima controversia en redes. Muchos usuarios se mostraban contrarios a ella y se quejaban de que no se puede comparar su caso con el de cualquier otra madre que trae un hijo al mundo.
Uno de los comentarios que mejor resumía el sentir generalizado de las críticas era este: «Cristina, lo que hay ahí es mucho dinero y mucho tiempo. Faltan horas para deporte, comida sana y meditación cuando curras ocho horas al día, más otras dos para ir y volver del trabajo, y al llegar a casa hay que limpiar, cocinar, poner lavadora y atender al crío».
La propia Cristina Pedroche no se quedó al margen de la polémica y quiso mostrar su hartazgo: «Es agotador tener que explicar cada cosa que hago, y tener que recibir todo este odio siempre. Y la culpa es mía por compartir nada, pero no pensaba que se iba a liar todo esto», empezaba diciendo.
Lo que hizo fue desmarcarse de otras mujeres y centrar el tiro en ella: «No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío», se explicaba.
Después de un extenso texto, Pedroche finalizaba así: «Gracias a los que lo entendéis y me apoyáis y a los que no, a los que me deseáis esas cosas tan feas, a los que me insultáis, a los que me mandáis todo este odio…os abrazo, porque está claro que necesitáis más amor en vuestra vida».
El irreverente actor Willy Toledo ha sido uno de los rostros visibles que ha atacado a Cristina Pedroche. Lo ha hecho frontalmente, vaciando su cargador y apuntando a su capacidad económica: «Tiene razón: ni suerte, ni milagros; pasta. Mucha pasta. Hay más dinero gastado solo en el mármol de esa estancia del que la mayoría de la clase trabajadora llega a cobrar en un año», sentenciaba.