THE OBJECTIVE
Gente

Con mampara y por tiempo limitado: así serán las visitas de Silvia Bronchalo a su hijo

Hasta la celebración del juicio, Daniel Sancho podrá recibir visitas cada día de lunes a viernes

Con mampara y por tiempo limitado: así serán las visitas de Silvia Bronchalo a su hijo

Silvia Bronchalo visita a su hijo en la cárcel de Tailandia | Telecinco

17 de agosto, un día clave en el caso de Daniel Sancho. Después de 10 días aislado, el joven ha recibido la visita de su madre, Silvia Bronchalo. La exmujer de Rodolfo ha reaparecido en las instalaciones de la cárcel de Tailandia visiblemente afectada y acompañada por responsables de la embajada española.

Daniel Sancho cocinando
Daniel Sancho cocinando. Youtube

Hasta que se celebre el juicio, el presunto asesino de Edwin Arrieta permanecerá en prisión y podrá recibir la visita de sus familiares. Eso sí, cumpliendo una serie de normas como el resto de presos.

Así serán las visitas

El reglamento tailandés solo permite las visitas de lunes a viernes, desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas. Silvia Bronchalo podrá visitar a su hijo un máximo de cinco días a la semana, pudiendo hablar con él de 15 a 20 minutos en cada visita.

Deberá acudir sola a la prisión de Koh Samui y, adaptándose a las normas, hablará con el preso a través de una mampara de cristal. Madre e hijo no podrán abrazarse, solo hablar por un teléfono que conecta los dos lados de la mampara.

Silvia Bronchalo visita a su hijo en la cárcel de Tailandia
Silvia Bronchalo visita a su hijo en la cárcel de Tailandia. Telecinco

Eso sí, existe la posibilidad de que la madre de Daniel Sancho reciba un régimen especial de visitas si establece su residencia en Tailandia. De esta forma, podrá entrar en la short list de 10 nombres que el preso elija y visitar a su hijo con mayor accesibilidad y sin que intervenga una tercera persona.

Sus primeras palabras

Este viernes, la exmujer del actor ha vuelto a visitar a Sancho y, más tranquila en su segunda visita, ha atendido a los medios de comunicación que esperaban sus primeras palabras. Ha sido El programa del verano el encargado de emitir sus declaraciones.

«Daniel está bastante mejor, está tranquilo, lo están tratando muy bien, y a la espera de que se resuelva», ha comenzado diciendo, después de dar las gracias a la prensa española por la empatía al tratar el tema.

Silvia Bronchalo visita a su hijo en la cárcel de Tailandia
Silvia Bronchalo visita a su hijo en la cárcel de Tailandia. Telecinco

Además, ha revelado cómo está ella y cómo ha recibido la noticia que ha cambiado por completo su vida. «Nadie está preparado para recibir una noticia así», ha dicho visiblemente afectada, subrayando haberse emocionado al reencontrarse con su hijo.

Mientras tanto, no hay noticias de Rodolfo Sancho y se desconoce si viajará hasta Tailandia para visitar a su hijo. La investigación sigue su curso y la familia del acusado confía plenamente en la justicia: «Ya se resolverá la situación».

Habla su entrenador

Pese a que la familia del presunto asesino ha pedido a su entorno no dar declaraciones para que la investigación se resuelva lo antes posible, El programa del verano ha podido hablar con el entrenador de Muay Thai de Sancho.

El profesional ha revelado que el hijo del actor estuvo acudiendo a un centro ubicado en el barrio de Canillejas desde abril hasta junio. «Venía poco, pero entrenaba», ha sentenciado, subrayando que era un chico totalmente normal.

Daniel Sancho, detenido en Tailandia
Daniel Sancho, detenido en Tailandia. Gtres

«La justicia es así y que pague lo que tenga que pagar», ha sentenciado. Además, el deportista ha confesado que no se va a creer la autoría del caso hasta que se demuestre. «Yo le deseo lo mejor porque le conozco desde hace años», ha zanjado.

El caso NO está cerrado

Más allá de lo que pueda declarar la policía tailandesa, la última palabra en el caso de Daniel Sancho la tendrá un juez. Aunque han anunciado que la investigación ha concluido, el fiscal ha pronunciado un revelador «el juez necesita más cosas».

Se ha especulado que el juicio se podría celebrar el próximo mes de septiembre, pero parece que esto no será así. «Que el juez pida tantas pruebas y ponga tanto interés es bueno para Daniel. Necesita interrogarlo otra vez en profundidad», ha zanjado el fiscal.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D