Se filtran imágenes de los ladrones entrando a casa de Miguel Bosé (y así quedó su camioneta)
Los cacos burlaron la seguridad privada del cantante mientras él estaba dentro junto a sus hijos
Miguel Bosé fue víctima el pasado viernes de un robo en su lujoso domicilio de México por el que no ha decidido presentar una denuncia. Sin embargo, sí que está dispuesto a hacer frente a nuevos asaltos y ha asegurado que se va a quedar en el país azteca.
Conforme pasan los días se están conociendo nuevos detalles de un suceso un tanto sospechoso. En primer lugar, porque el artista vive en una de las zonas residencias más exclusivas, Rancho San Francisco, donde se presupone garantizada la seguridad. «Es tan seguro que a veces ni a los vecinos dejan entrar», comentan.
Nuevas imágenes del robo a Miguel Bosé
Los nuevos detalles han sido aportados por la sección Fresh del programa Ya es mediodía de Telecinco y corresponden a las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del exterior de la vivienda de Miguel Bosé.
Unos cuantos encapuchados armados se introdujeron en la casa del cantante de Amante Bandido mientras él y sus hijos estaban dentro. Fueron secuestrados durante minutos que parecieron horas y vivieron uno de los peores instantes de sus vidas.
Tal y como reflejan las imágenes, todo comenzó a las 21:16 de la noche, hora local, en la demarcación territorial de Álvaro Obregón, en Ciudad de México. Es la llegada de los ladrones, quienes sin problemas ingresaron al domicilio, a pesar de que había 25 guardias seguridad privada en la residencia. Ni tan siquiera les importó que hubiera un cartel alertando de que la vigilancia disponía de armamento.
El programa mexicano C4 en Alerta ha difundido en sus redes sociales nuevas imágenes del robo a Bosé. En total estuvieron 1 hora en el domicilio y una vez concluido salieron conduciendo la furgoneta de Miguel Bosé. Es por eso por lo que el equipo de guardias contratados no sospechó nada al ver salir con normalidad un vehículo que les era familiar.
Aparece la camioneta robada
Tal y como informan medios locales, la camioneta negra fue vista por distintas calles después de salir por Villa Verdum. Horas después, el vehículo fue abandonado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, quedando en el estado que se puede ver en el vídeo.
El cantante tan solo ha emitido este comunicado tras lo sucedido: «Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización y los primeros en llegar, mil gracias de corazón».
Por otro lado, desde las distintas tertulias de actualidad se está subrayando el hecho de que esté habiendo tanto hermetismo sobre el tema. No obstante, las investigaciones siguen su curso con el fin de esclarecer nuevos datos.