La dramática salida del hospital de Tori Spelling: con hematomas y en silla de ruedas
La actriz de ‘Sensación de vivir’ no está atravesando, ni mucho menos, por su mejor momento personal
Tori Spelling ha preocupado a todo el planeta después de que hayan aparecido unas imágenes suyas un tanto delicadas. En ellas se aprecia a la actriz saliendo de un hospital, sentada en una silla de ruedas y con diversos hematomas en la cara. Días atrás, ella misma había utilizado su Instagram para informar de que algo no iba bien y que se encontraba por cuarto día seguido en urgencias.
Su salida del centro médico de Los Ángeles ha hecho saltar las alarmas dado su deteriorado estado. Por lo que se sabe, la actriz era incapaz de levantarse por sí misma de la silla de ruedas y necesitó ayuda para subir al coche que le transportaría a su domicilio. Además, abandonó el hospital con un aspecto desaliñado y apariencia deteriorada.
¿Qué le ha pasado a Tori Spelling?
En estos momentos, esa es la gran cuestión a resolver. Desde el hospital angelino no se ha dado ninguna información, así como tampoco la propia Tori Spelling ni nadie de su círculo íntimo han querido desvelar su dolencia. A falta de más detalles, es un hecho que está atravesando uno de los peores momentos de su vida a sus 50 años.
Entre las hipótesis, no se descarta que el causante de su ingreso haya sido el moho tóxico que apareció en su antigua residencia y que afectó también a sus cinco hijos. Motivo por el cual decidieron trasladarse a una caravana.
«¿Alguien sabe cómo encontrar un excelente abogado especializado en moho, que pueda ayudar a nuestra familia? Nuestra casa nos ha estado matando, lentamente, durante tres años. Mis hijos y yo estamos muy enfermos, no podemos recuperarnos y nuestra familia necesita ayuda. Estamos abrumados», escribía en su cuenta de Instagram.
Su vida actualmente es un tanto caótica desde que se separó de Dean McDermott hace algunos meses. El matrimonio anunció que «Hemos decidido separarnos y comenzar una nueva travesía en soledad». A juzgar por estas preocupantes imágenes, la adaptación a esta vida en soltería no está siendo fácil para Tori Spelling.
La niña pija de Beverly Hills, caída en desgracia
Hablar de Tori Spelling es hacerlo de una de las actrices más carismáticas de los 90. Conocida popularmente como Donna, la chica rubia, acomodada y pija a la que interpretaba en la serie Sensación de vivir, su vida idílica se ha ido truncando poco a poco.
Las ganancias millonarias y la intangible fama que adquirió gracias a su papel en la serie que producía su padre le catapultaron a un éxito del que ya poco queda. No todos sobreviven al star system de Hollywood y el caso de Spelling es un buen ejemplo. Nunca más volvió a hacer una película ni una serie que le permitieran ganar el terreno perdido. A eso hay que sumarle los importantes problemas económicos y la incertidumbre de no saber qué camino transitar.