Gerard Piqué despeja la incógnita: estaba de vacaciones en Croacia junto a Clara Chía
El exdeportista ha estado disfrutando de unos días de surf junto a su novia y su familia, en plena guerra con Shakira
Hace 24 horas planteábamos una razonable pregunta para responder a cuál era el paradero de Gerard Piqué en estos duros momentos para su amigo Luis Rubiales, sometido al escrutinio público tras su controvertido comportamiento en la final del Mundial femenino y todo lo que ha venido después.
Pues bien, apenas ha habido que esperar para encontrar la respuesta. El que fuera capitán del FC Barcelona se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Croacia. Así lo confirma la revista Lecturas en su edición de este miércoles. Para demostrarlo, se apoya en unas fotografías de Piqué arropado por su familia y por su nuevo amor, Clara Chía.
La pareja está pasando un verano idílico entre rumores de matrimonio y con estas imágenes haciendo surf en las playas croatas demuestran que siguen estando muy unidos. Un paso más en su romance después de que Gerard presentará en sociedad a su novia ante su familia, el pasado mes de junio en la boda de su hermano Marc.
Piqué y Shakira, en su momento más tenso
Estas instantáneas de Piqué tienen muchísima percha de actualidad por un doble motivo. Por un lado, por lo relacionado con el presidente de la RFEF, al que le une una gran amistad; por el otro, porque hace unos días se destapaba que la cordialidad de su relación con Shakira había saltado por los aires.
Era la periodista Lorena Vázquez quien informaba de que algo había roto la paz entre la expareja: «Shakira y Piqué, ahora mismo, están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión», decía en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles.
Y añadía: «Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie cosas importantes para los dos. Quizá en unas semanas podamos dar algún tipo más de información».
Habiendo pasado los días, todo apunta a que el motivo de conflicto es el acuerdo de custodia de sus dos hijos. En un principio Gerard Piqué y Clara Chía responden con una sonrisa a las informaciones sobre su tensión con Shakira. En un principio se acordó que los pequeños pasarían dos tercios de las vacaciones con su padre para paliar así el hecho de la lejanía que los separa durante el año. Sin embargo, al final han estado 15 días con cada uno.
Shakira no quiere ni ver a Clara Chía
Una de las peticiones más polémicas de ese acuerdo la habría introducido Shakira en forma de cláusula: no quería que sus hijos pasaran las vacaciones junto a Clara Chía. Piqué y la cantante podrían haber pactado que los niños no conocieran ni pasaran tiempo con sus nuevas parejas hasta que la expareja lo acuerde por escrito. Esto sorprende sobremanera puesto que hace tiempo se filtraron imágenes de Clara junto a los hijos del exfutbolista.
Por el momento, Piqué no ha querido aclarar el motivo de su enésima disputa con Shakira y está ya de vuelta en Barcelona para preparar el tercer Split de la Kings League y retomar su normalidad.