THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Preysler cierra su verano con su plan favorito: comer churros con chocolate

La llamada ‘reina de corazones’ ha estado desconectando en Marbella en su primera etapa estival sin Vargas Llosa

Isabel Preysler cierra su verano con su plan favorito: comer churros con chocolate

Isabel Preysler | Gtres

Isabel Preysler ha dado carpetazo a su primer verano de soltería y lo ha hecho en uno de sus lugares favoritos, Marbella. Una información que ya es mucho puesto que durante el estío se ha mostrado bastante hermética.

La última vez que se la pudo ver públicamente fue el pasado 23 de julio, cuando acudió a votar a su colegio electoral en Madrid. Desde entonces, puro silencio. En anteriores etapas estivales realizó viajes exóticos a Perú, Indonesia o a su Filipinas natal, una costumbre que según la periodista Pilar Vidal ha vuelto a hacer de nuevo, pero sin conocerse su destino.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real. Contacto
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Contacto

Incluso, se empezó a poner en duda que hubiera estado dando carpetazo al verano en Andalucía, algo que también ha venido haciendo últimamente. Sin ir más lejos, el año pasado se dejó ver por allí junto a su expareja, Mario Vargas Llosa, con quien hizo uno de los planes favoritos: comer churros con chocolate.

El vicio de Isabel Preysler

Isabel Preysler nunca ha escondido su pasión por el chocolate, aunque lo toma con mesura para cuidar su figura. Este verano de 2023, la madre de Tamara Falcó no ha querido cerrarlo sin degustar un buen tazón con sus porras correspondientes. Ha sido una conocida churrería marbellí quien ha confesado esta visita a través de unas imágenes: «En San Ginés nos visitan celebrities, famosos y personas destacadas en diferentes disciplinas que no olvidan hacerse el posado veraniego 🔝 @isabelpreysler Gracias por tu visita y tú simpatía ❤️».

En el discretísimo verano de Preysler también sacó hueco para ingresar en la clínica Buchinger, para ponerse a punto físicamente de cara a la gran boda de su hija con Íñigo Onieva.

¿En qué consiste la técnica favorita de Preysler y Tamara Falcó para adelgazar?

La clínica Buchinger está ubicada en Marbella que desde hace más de dos décadas acoge a diversas personas, muchas de ellas famosas, que buscan una mejora de su silueta física. Suelen recurrir a ella para eventos puntuales como por ejemplo una boda. Desde el centro de salud explican su secreto, el ayuno terapéutico.

«El ayuno terapéutico Buchinger Wilhelmi es un método en el que una persona prescinde voluntariamente de ingerir alimentos sólidos para vivir de sus reservas, básicamente reservas de grasa, durante un periodo de tiempo determinado. Como consecuencia, se estimula la autofagia y se activan las enzimas desintoxicantes, produciendo una limpieza profunda de células y tejidos. Al mismo tiempo, el ayuno reduce los procesos inflamatorios, aliviando con ello el dolor y las limitaciones de movilidad», cuentan.

Isabel Preysler
Isabel Preysler en una imagen de archivo. Gtres

¿Cuánto tiempo hay que permanecer interno para ver resultados? «El factor decisivo para el éxito de su estancia son los cuatro días de readaptación progresiva a la alimentación normal en la clínica. En esta fase se activan las células madre durmientes y se crean nuevas estructuras. Para que el proceso del ayuno terapéutico Buchinger Wilhelmi pueda desarrollarse óptimamente, la duración mínima de la estancia se ha establecido en 10 días», finalizan.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D