THE OBJECTIVE
Gente

La curiosa reaparición de Bigote Arrocet tras la muerte de María Teresa: «No le pediría perdón»

Al que fuera el último amor de la presentadora le ha pillado por sorpresa esta dolorosa pérdida

La curiosa reaparición de Bigote Arrocet tras la muerte de María Teresa: «No le pediría perdón»

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en la Semana Santa de Málaga | Gtres

Cuando parecía que la puerta del amor de María Teresa Campos se había cerrado para siempre, apareció Bigote Arrocet para hacerle la vida un poco más fácil. Fueron seis años de cariño, proyectos y mucha complicidad, pero todo se terminó -y no de la mejor manera-.

Desde entonces, no han vuelto a tener relación y sus nombres han sonado juntos solo para polémicas. Por este motivo, la muerte de la veterana presentadora ha pillado por sorpresa al humorista, que ha roto su silencio.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos por las calles de Marbella
Bigote Arrocet y María Teresa Campos por las calles de Marbella. Gtres

Sus primeras palabras 

El que fue el último amor de María Teresa ha reaparecido en Espejo público para hablar de esta triste noticia que le ha pillado muy lejos de España, concretamente en América. «Viví seis años con ella y fui muy feliz. Es una pérdida para todos nosotros, la familia y la gente que la quería. Estamos muy tristes. Estoy en América y no lo imaginé nunca», ha comenzado diciendo.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en un homenaje a Chiquito de la Calzada
Bigote Arrocet y María Teresa Campos en un homenaje a Chiquito de la Calzada. Gtres

Arrocet ha confesado que se enteró por la mañana de la pérdida a través de su representante. Una noticia que le dejaba en shock, pues desconocía el complicado estado de salud de la periodista: «Llevo mucho tiempo fuera. Estoy en el campo y aquí no hay conexión con televisión».

Un dardo envenenado

Por todos es sabido que su relación con la que fuera ‘reina de las mañanas’ no terminó de la mejor forma posible. Aunque él siempre ha desmentido la versión de María Teresa, esta no dudó en asegurar que el punto final de su romance fue a través de un mensaje de texto.

Lo que sí es verdad, confirmado por ambas partes, es que desde ese día que decidieron separar sus caminos no han tenido ningún tipo de relación, y mucho menos de contacto. «El último día que hablé con ella fue el día que terminamos», ha confesado.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en 'Qué tiempo tan feliz'
María Teresa Campos y Bigote Arrocet en ‘Qué tiempo tan feliz’. Gtres

Eso sí, ha aprovechado su intervención para volver a poner sobre la mesa la mala relación con sus hijas, lanzando un dardo envenenado en uno de sus peores momentos: «Escribiré a Terelu y Carmen, pero estoy un poco de sentimientos encontrados con ellas porque no se portaron bien conmigo».

Una curiosa declaración 

La intervención de Bigote Arrocet parecía ser una aparición cargada de melancolía y tristeza, sin llegar a imaginar nadie que se tornaría en polémica. Después de sus palabras, el humorista ha finalizado su discurso en el programa de Antena 3 con unas palabras que no han tardado en incendiar la red.

El último amor de la presentadora ha afirmado que, de haber tenido una última conversación con ella, no le habría pedido perdón por nada: «La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí. Yo no a ella, porque nunca fue de verdad nada de eso».

Bigote Arrocet y María Teresa Campos por las calles de Marbella
Bigote Arrocet y María Teresa Campos por las calles de Marbella. Gtres

Tras su reaparición en la pequeña pantalla en un día clave para el mundo del corazón y de la comunicación, no se espera que Edmundo Arrocet aparezca para dar un último adiós a una de las mujeres de su vida. 

Su historia de amor y desamor

Sus caminos se cruzaron en 2012 en Qué tiempo tan feliz, pero hasta 2014 no se hizo oficial su relación. A partir de entonces, optaron por no esconderse, llegaron a protagonizar portadas de revistas e, incluso, llevaron a cabo un proyecto juntos.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en Málaga
Bigote Arrocet y María Teresa Campos en Málaga. Gtres

De la noche a la mañana, su historia de amor escribió The End. «Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor. Alguna vez me juntaré con ella. Dicen que el tiempo lo cura todo», dijo entonces Bigote, pero eso nunca llegó a suceder. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D