THE OBJECTIVE
Gente

La hija de Carlos Herrera confiesa cómo está su padre tras ser operado de un tumor

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y de Carlos Herrera, ha contado cómo está su padre

La hija de Carlos Herrera confiesa cómo está su padre tras ser operado de un tumor

Rocío Crusset | Gtres

Unos días después de que Carlos Herrera confesara que había sido operado de éxito de un tumor, su hija, Rocío Crusset, reaparece en España para presentar un nuevo proyecto.

La joven, hija del mencionado locutor y de Mariló Montero, de 29 años, ha presentado este jueves, ante los medios, su primera colección de moda: CRUSSETXDUARTE. Un sueño que la modelo tenía pendiente y que ha hecho realidad acompañada por el modisto Carlos Duarte.

Rocío Crusset y Carlos Duarte
Rocío Crusset y Carlos Duarte. Gtres

«Surge de una idea de Rocío, de hacer algo como su primer incursión en la moda, compartió con nosotros esas ideas y nos pareció genial», ha dicho Duarte. Por su parte, Rocío Crusset ha explicado que «llevaba con algunos diseños en mi cabeza hace tiempo y tenía ganas de tener una colección que formase un armario un poco más elevados».

De esta manera surgió esta nueva colección, caracterizada por «líneas puras, volúmenes, asimetría, movimiento… tener variedad en una colección cápsula» y quién mejor que Duarte para hacer realidad su sueño, ya que siempre han tenido una relación muy cercana.

Rocío Crusset
Rocío Crusset en el evento. Gtres

Rocío Crusset confiesa cómo está su padre

Además, y como no podía ser de otra forma, la joven ha hablado de su padre, quien, como te avanzamos en THE OBJECTIVE, arrancó la temporada en su programa, Herrera en COPE, este lunes, anunciando que el pasado jueves fue operado de un tumor. «Les hablo con media cara nada más, el pasado jueves me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por una adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno», dijo.

El presentador de COPE señaló que aunque se trataba de un tumor benigno, «es una zona complicada» y que, «a pesar de las manos mágicas del doctor Julio Acero», es una operación que «te deja la cara como si te hubieran pegado un balonazo». Por ello, quiso pedir disculpas a los oyentes, matizando que «todo se va a ir recuperando debidamente».

Al respecto, Rocío Crusset ha asegurado que Carlos Herrera se encuentra «muy bien, está muy bien» y que «ha sido una operación intensa, pero ha ido muy bien, es lo que me importa».

«Le operaron el jueves y el lunes estaba en la radio trabajando… el sábado ya estaba diciendo ‘dadme el alta, que me quiero ir a mi restaurante favorito a comer’», ha contado la joven entre risas, reflejando el carácter del periodista y las ganas que tenía de volver a su rutina en el día a día.

En cuanto a cuánto durará la estancia de Rocío Crusset en España es un misterio, ya que la sevillana hizo las maletas hace seis años con rumbo a Nueva York, donde se ha hecho un hueco, tanto en el terreno personal como profesional, tanto en el mundo del modelaje como en el del diseño, pues también tiene una marca de joyas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D