Así se encuentra Jennifer Hermoso tras denunciar a Luis Rubiales ante la Fiscalía
La hermana de la jugadora ha revelado cómo se encuentra tras ratificar su denuncia contra Luis Rubiales
Tras días de incertidumbre sobre cuál sería el próximo paso de Jennifer Hermoso, finalmente la jugadora de la selección nacional de fútbol femenino formalizó ante la Fiscalía, este pasado martes, su denuncia por el beso no consentido que le dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, ya suspendido de sus funciones, en la entrega de trofeos del Mundial celebrado en Australia.
Así, dos semanas después del polémico beso, sucedido tras la victoria de la Selección Nacional Femenina en la final del Mundial celebrado en Sydney el pasado 20 de agosto, la futbolista ha dado un paso al frente antes de poner rumbo a México para incorporarse a su equipo, el Pachuca Femenil.
Jennifer Hermoso, ‘desaparecida’ desde entonces pero «bien»
Al margen de los comunicados y de esta denuncia, Jennifer Hermoso no se ha pronunciado públicamente, ni sobre su estado actual ni sobre Rubiales. La familia de la jugadora, en cambio, sí que suele hacer declaraciones, y por ello conocemos más datos acerca de cómo se encuentra.
En esta ocasión, ha sido la hermana de la deportista, Silvia Hermoso, la que ha dado declaraciones a los medios: «Estamos con mi hermana, que es campeona del mundo pero es mi hermana y efectivamente está dando la cara por muchas deportistas», ha asegurado, dejando entrever que Jennifer se siente muy orgullosa de lo que está haciendo.
Asimismo, Silvia ha confirmado que que Jennifer Hermoso «está bien», aunque no ha desvelado si Rubiales se ha puesto en contacto con ella tras su paso al frente denunciándolo en la Fiscalía por agresión sexual: «No tengo ni la menor idea, es que temas de fútbol con mi hermana no hablo, solo te puedo decir que es la campeona del mundo, de mi vida y de mi corazón. Jenni es la mejor persona del mundo y la mejor jugadora».
En cuanto a su familia, la hermana de la jugadora ha manifestado que todos están «muy contentos» y que, como no podía ser de otra forma, están con Jenni hasta el final.