THE OBJECTIVE
Gente

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos que quiere ganar 'GH VIP': «Es un regalo de ella»

Gustavo Guillermo ocultó a su círculo íntimo que había firmado un contrato para acudir a Gran Hermano

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos que quiere ganar ‘GH VIP’: «Es un regalo de ella»

Gustavo Guillermo, en 'GH VIP 8' | Mediaset

Durante años ha sido uno de los hombres más buscados pero él optó por permanecer en la sombra. El nombre de Gustavo Guillermo estará eternamente vinculado al de María Teresa Campos. Era el chófer de la recientemente fallecida periodista, pero en realidad era algo más que eso, un hijo. Ahora, después de tiempo de silencio, da el mayor paso de su carrera al convertirse en concursante de GH VIP. Nadie lo sabia, ni tan siquiera su círculo más íntimo de amistades. Él siempre lo negó.

Gustavo es una de esas personas que vale más por lo que calla. Hay poca gente que haya conocido tan bien a Teresa como él. A fin de cuentas, ha trabajado para ella desde que tenía 19 años. Él era la mano derecha de la presentadora para todo; fue confidente pero también amigo o conductor que la llevaba a hacer sus gestiones.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo
María Teresa Campos y Gustavo Guillermo. Gtres

Su concurso en GH VIP 8 se vio comprometido cuando sucedió la fatalidad que fue la muerte de su querida María Teresa. Había firmado un contrato meses antes y por momentos dudó si renunciar al reality y acogerse a la cláusula liberatoria (pero con penalización) existente en este tipo de contratos. Nada más lejos de la realidad: «Ella quería que estuviera aquí», dijo en su presentación como nuevo concursante.

Gustavo aterriza en ‘GH VIP 8’

Marta Flich le presentó como concursante. Gustavo estaba en una sala serio, abatido y con el semblante triste: «Supongo que os habéis dado cuenta, habla de ella en presente y es que el vídeo se grabó una semana antes del fallecimiento de María Teresa Campos. También se comprometió con GH VIP hace meses, ha dudado en estar hoy aquí, ha pasado momentos muy complicados», decía Flich.

Y así llegó el momento de escuchar por fin a Gustavo: «La pena la llevo por dentro, pero esto para mí ha sido un regalo de ella. Ella hubiera querido que yo estuviera aquí, estoy seguro. Ella siempre me decía: ‘coge cualquier oportunidad’. Yo antes había renunciado a otras cosas, este era el momento, sé que estoy aquí por ella y le mando un beso al cielo», dijo muy emocionado.

A continuación, el chófer de la Campos ha desvelado lo que significaba ella en su vida: «Perdí a mi madre hace años y ella era mi segunda madre. Yo si tenía un problema se lo contaba a ella, ella si tenía un problema conmigo me lo contaba a mí. Nos apoyábamos mutuamente, ahora es muy duro saber que no va a estar cuando me pase algo porque nos hemos protegido siempre», concluyó. Por delante, la experiencia más atrevida de su vida en GH VIP.

La relación de Gustavo Guillermo con las hijas de María Teresa Campos

Una de las revelaciones más sorprendentes de Gustavo fue sobre las hijas de María Teresa. Durante años han sospechado que él era el topo de la familia y ha habido distintos conflictos. Sin embargo, la muerte de la matriarca parece haberles unido, quién sabe si definitivamente: «Sí, hable justo hace unos días. Les comenté que iba a entrar, les pareció bien. Ayer tuve una de ellas muy bonita deseándome suerte y desde aquí les mando un beso a las dos, a Carmen y Terelu», comentó.

Terelu Campos, Gustavo y María Teresa
Terelu Campos, Gustavo y María Teresa. Gtres

Precisamente, hay un aspecto pendiente que quizá se resuelva a su salida de GH VIP: la herencia de la periodista. A priori, Carmen Borrego y Terelu Campos tocarán al 50% cada una. La gran duda es saber si Gustavo está o no incluido en el testamento que dejó la malagueña dada la importancia vital que tenía para ella. Cabe destacar que de patrimonio solo está la casa vacacional de Málaga, más el dinero y objetos de valor que dejó María Teresa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D