THE OBJECTIVE
Gente

Esta es la lista completa de concursantes confirmados de 'GH VIP 8'

El reality más esperado ya ha dado el pistoletazo de salida dando a conocer los rostros de todos los protagonistas

Esta es la lista completa de concursantes confirmados de ‘GH VIP 8’

Concursantes de GH VIP 8 | Redes sociales

La convivencia extrema siempre es un gran reto, más todavía si cabe cuando la llevan a cabo rostros famosos. La gestión de los egos y las personalidades arrolladoras son todo un desafío y eso es lo que trata de explotar GH VIP. El reality vuelve cuatro años después de su última edición y tras superar un oscuro casos de abusos sexuales que acabó en sentencia condenatoria.

A la situación tan particular que vivió Gran Hermano, que hizo temer por su extinción definitiva, hay que sumarle el gran volumen de cambios que ha vivido la televisión en los últimos meses. El cambio de escenario y de rostros es absoluto. Mediaset ha renovado sus contenidos para intentar remontar posiciones tras despeñarse hacia el abismo y mostrar preocupantes síntomas de audiencia. El programa es una de las grandes bazas del grupo para esta nueva temporada.

Marta Flich
Marta Flich, en GH VIP 8 / Mediaset

Por todo esto y mucho más, la expectación por ver GH VIP de nuevo era sideral. Como imagen y abanderada estaba Marta Flich, que se estrena en un formato de estas características. La presentadora releva a un denostado Jorge Javier Vázquez, quien lucha por sobrevivir con sus Cuentos Chinos con la losa de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Fue ella quien se encargó de presentar a todos los concursantes que convivirán en la renovada casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid.

Todos los concursantes de ‘GH VIP 8’

A diferencia de en ediciones anteriores, el programa de Zeppelin TV había optado por mantener en secreto todo el grueso de concursantes. Se hicieron fuertes ante las filtraciones, algunas acertadas y otras no. Tan solo habían desvelado el nombre de una de las participantes: Sol Macaluso. Al margen de la conocida reportera, que se hizo famosa como corresponsal para nueve cadenas en la guerra de Rusia contra Ucrania, faltaban casi otras dos decenas. ¿Quiénes son?

El nombre más mediático de esta edición es el de Gustavo Guillermo. El que fuera chófer y hombre de máxima confianza de María Teresa Campos entraba en las quinielas, pero se creía que había frenado su participación tras el fallecimiento de su adorada jefa. No obstante, decidió acudir, entre otras cosas porque firmó el contrato meses antes de que la periodista muriera.

Otro nombre masculino que dará juego será el de Pedro García Aguado. El exjugador de waterpolo y durante seis años presentador del desaparecido programa de Cuatro Hermano Mayor, acepta la oferta para participar en su primer reality.

Jessica Bueno, en GH VIP 8. Mediaset

Una de las sorpresas de la noche fue la incorporación de Jessica Bueno como concursante. La ex de Kiko Rivera y ex Miss Sevilla prueba suerte en otro concurso después de ir en 2011 a Supervivientes. Llega dispuesta a dar mucha guerra: «He estado escondida durante muchos años y ahora vais a poder conocerme de verdad», dijo en su presentación.

Quien hace historia es Karina, que se convierte en la concursante de mayor edad de la historia de GH VIP a sus 76 años.

Los otros rostros de Gran Hermano’

La nómina de concursantes la completan: Oriana Marzoli, Luca Dazi, Michael Terlizzi, Albert Infante, el hijo de Sara Montiel (Zeus), Pilar Llori, Laura Bozzo, Álex Caniggia, Carmen Alcayde, Luitingo, Marta Castro, Susana Bianca y el patinador olímpico Javier Fernández.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D