THE OBJECTIVE
Televisión

Telecinco recupera 'Gran Hermano VIP' en otoño, con Marta Flich de presentadora

La nueva edición de ‘GH VIP’ supondrá el regreso del formato «que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI»

Telecinco recupera ‘Gran Hermano VIP’ en otoño, con Marta Flich de presentadora

La presentadora Marta Flich. | Europa Press

Mediaset ha anunciado este jueves que prepara una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP‘ para el próximo otoño. El formato regresará a Telecinco con Marta Flich como presentadora, después de que en las últimas temporadas el ‘reality’ estuviera conducido por Jorge Javier Vázquez.

Producida en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), la nueva edición del programa abrirá de nuevo las puertas de la emblemática casa de Guadalix de la Sierra para acoger la convivencia de un grupo de participantes famosos.

La nueva edición de ‘GH VIP‘ supondrá el regreso del formato «que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del ‘reality show’, que ha derivado en innumerables versiones y adaptaciones internacionales», según ha destacado Mediaset en un comunicado.

Con 66 adaptaciones y 550 ediciones producidas en todo el mundo desde su estreno en 1999, ‘Big Brother’ continúa siendo un fenómeno televisivo global y en 2022 registró su año de mayor éxito internacional con el lanzamiento de 33 ediciones en 26 mercados distintos. Además, la versión VIP fue reconocida también en 2022 como ‘Spin-off del año’ por la consultora internacional K7 Media tras su desarrollo en 17 territorios.

Kosovo es el último mercado al que ha llegado ‘Big Brother‘, que también desembarcará por primera vez en Chile y regresará con una nueva edición a Reino Unido. Por último, las cuentas en redes sociales del formato acumulan 90 millones de seguidores en todo el mundo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D