THE OBJECTIVE
Televisión

Jorge Javier despeja las dudas sobre su futuro: «El cuerpo y la mente te envían señales»

El presentador ha salido al paso de las especulaciones después de haber desaparecido de la parrilla televisiva en las últimas semanas

Jorge Javier despeja las dudas sobre su futuro: «El cuerpo y la mente te envían señales»

Jorge Javier Vázquez, el pasado mes de abril. | (Atilano Garcia / Zuma Press)

Después de semanas de incertidumbres y especulaciones sobre lo que le estaba pasando, Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio por primera vez y ha contado a través de una publicación en su perfil de Instagram qué le sucede. El presentador de televisión se ha abierto en canal y le ha explicado a sus seguidores porqué no aparece en pantalla para así zanjar de una vez por todas todos las quinielas sobre su vuelta a televisión.

«Perdonad que os robe un instante» comenzaba diciendo el presentador, preparando a sus seguidores para la confesión más esperada de este último mes y lo primero que ha hecho es «dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión».

Jorge ha confesado que las palabras que ha recibido estos días «me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena». Esta última frase advertía de lo que vendría después… y es que el escritor ha asegurado que «a veces hay que parar» y eso es lo que él ha hecho.

«El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy», ha explicado y es que «necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero», seguía explicando.

Tal y como ha detallado Vázquez, «en estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana», así que por el momento ha prefiero ‘despedirse’ de sus seguidores dejando un final abierto a un futuro de lo más incierto: «Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena».

El 18 de mayo Jorge Javier Vázquez no aparecía en pantalla para presentar ‘Supervivientes 2023’ y eso hacía saltar todas las alarmas… Días más tarde, Mediaset enviaba un comunicado asegurando que el presentador se encontraba de baja médica y le deseaba una pronta recuperación. Hoy, ya sabemos el porqué.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D