THE OBJECTIVE
Televisión

Mediaset retrasa el final de 'Viernes Deluxe' al 7 de julio por «ajustes de programación»

Por su parte, ‘Sálvame’, uno de los programas estrella de la cadena, desaparecerá de la parrilla de la programación de Telecinco el 16 de junio

Mediaset retrasa el final de ‘Viernes Deluxe’ al 7 de julio por «ajustes de programación»

El presentador de 'Viernes Deluxe', Jorge Javier Vázquez, junto a Belén Esteban.

Mediaset ha comunicado este miércoles que el programa Viernes Deluxe tendrá su última emisión en Telecinco el próximo viernes 7 de julio «por ajustes de programación», unos días más tarde que Sálvame, su programa matriz.

Estaba previsto que el final del programa nocturno fuera el 23 de junio, pero finalmente será el 7 de julio, un cambio de planes que el grupo de comunicación explica por «ajustes de programación en la cadena».

Mientras, Sálvame, uno de los programas estrella de la cadena, conducido por Jorge Javier Vázquez, desaparecerá de la parrilla de la programación de Telecinco el 16 de junio.

Sálvame ha sido durante 14 años uno de los programas estrellas de Telecinco pero la llegada de Alessandro Salem como nuevo consejero delegado, ha supuesto un giro radical en la política y estilo del grupo.

Ese espacio lo ocupará Ana Rosa Quintana, aunque el modelo de programa y horario de emisión están aún por definir.

La periodista madrileña, que ha conducido El programa de Ana Rosa desde enero de 2005, seguirá ocupándose por el momento del debate político de primera hora de la mañana. Se desconoce quién ocupará su puesto junto a Joaquín Prat en el resto del horario.

El pasado mes de febrero, Mediaset renovó su Código Ético e introdujo una serie de nuevas normas que afectaban directamente al funcionamiento de un programa como Sálvame.

Se prohibieron las críticas de un programa a otro de la misma compañía o el abandonar en directo un programa. También revelar datos de carácter personal de terceros que no sean notoriamente públicos. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D