THE OBJECTIVE
Gente

Jorge Javier, de baja médica en el peor momento (y no ha sido la primera vez)

El presentador se está perdiendo parte de los últimos programas de ‘Sálvame’ antes de que el formato llegue a su final

Jorge Javier, de baja médica en el peor momento (y no ha sido la primera vez)

Jorge Javier | Gtres

Jorge Javier Vázquez había hecho saltar las alarmas tras su prolongada ausencia en los programas de Telecinco. El catalán lleva varios días sin aparecer por Supervivientes, Deluxe, Sálvame y también sin escribir en su blog de Lecturas. Ahora Mediaset ha querido salir al paso y ha informado de que se encuentra de baja por prescripción médica. ¿Qué hay detrás de todo esto?

El primero en hablar de su estado fue uno de sus compañeros, Carlos Sobera, quien se tuvo que hacer cargo el pasado jueves de conducir la gala del reality de supervivencia. «Sé lo que están pensando, ‘hay que ver lo que ha ‘enguapezido’ Jorge Javier Vázquez’ -el humor siempre apacigua-. Que sepáis que Jorge Javier se encuentra indispuesto, pero no nada pasa. Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá. Hoy os toca aguantarme a mí, es lo que hay», bromea.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, la evolución del presentador (hasta ahora intocable de la casa) está en el alambre. Su baja parece alargarse y ahora mismo existen serias dudas de que puedan cumplirse los pronósticos de Sobera.

Hermetismo y un mal momento

El grupo de comunicación tan solo se ha limitado a hacer público que Jorge Javier Vázquez se encuentra indispuesto para trabajar. No han dado ni tiempo de baja ni dato alguno que complemente a la información. Puro hermetismo.

Lo último que se supo del carismático conductor de programas fue a través de su Instagram. Allí compartió un fragmento de la entrevista que le realizó a Yolanda Díaz en su podcast Los burros de Fortunato.

La baja de Jorge Javier se produce en un momento emocional delicado. Sálvame puso hace semanas su cuenta atrás hasta llegar al triste 23 de junio, fecha en la que se despedirá para siempre de sus emisiones en Mediaset. Sobre las posibilidades de futuro que se le plantean para continuar en otro sitio se habla mucho y las quinielas están abiertas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

David Valldeperas y Jorge Javier

Conociendo el gusto por el trabajo del presentador, reconocido por él mismo como su terapia para afrontar la soledad y el tiempo libre, seguramente esté sufriendo desde casa por no poder acudir al plató con sus compañeros.

 A Jorge le encanta su trabajo y no poder estar presente en parte de los últimos programas no está siendo plato de buen gusto para él. Pero la salud manda y ahora solo espera recuperarse a tiempo para encarar la recta final del formato.

El otro gran susto de Jorge Javier

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez tiene que poner freno a su entusiasmo por trabajar por motivos de salud. El caso más sonado fue el ictus que sufrió en el año 2019 y que hasta la fecha ha sido su mayor susto.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Todo comenzó en una discoteca de Marrakech en la que se encontraba con sus amigos. De repente, se empezó a encontrar mal y fue al salir al exterior cuando perdió el conocimiento por unos minutos. Nunca sospechó el desenlace que tuvo: «Yo pensaba que era un mareo porque estaba borracho, no pensé que me estuviera dando un ictus». Al llegar a Madrid tuvieron que operarlo de urgencia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D