THE OBJECTIVE
Gente

El importante cambio que Pamela Anderson ha hecho en su vida

La actriz sigue generando muchos titulares a sus 56 años y el último tiene que ver con sus rutinas de maquillaje

El importante cambio que Pamela Anderson ha hecho en su vida

Pamela Anderson | Gtres

Resulta complicado no asociar la figura de Pamela Anderson como esa sempiterna vigilante de la playa en la ficción. A fin de cuentas, fue uno de los papeles más importantes de su vida, sino el que más. Aunque hoy en día haya cedido protagonismo a otros rostros más novedosos de Hollywood, sus palabras siguen siendo escuchadas con atención.

La actriz acudió hace unos días a un evento de una conocida firma de joyería y concedió una entrevista a Entertainment Tonight en la que repasó cómo afronta su nueva vida, más alejada de los focos, a sus 56 años recién cumplidos.

El tiempo que Pamela Anderson tarda en arreglarse

Pamela Anderson ha implementado un importante cambio en su rutina diaria, que pasa por utilizar menos cosméticos. Sin embargo, aún le sigue gustando lucir radiante y ha dado las claves de su rutina beauty.

La intérprete de Baywatch ha usado mucho maquillaje y ahora está adoptando una imagen más relajada, pero ha revelado que lucir natural requiere tanto tiempo como usar una cara llena de cosméticos porque todavía lleva horas lograrlo.

Pamela Anderson
Pamela Anderson

En la mencionada entrevista, Pamela asegura que «este es un nuevo capítulo en mi vida y, no sé, la belleza natural todavía requiere dos horas frente a un espejo». Ese es el tiempo que dedica a arreglarse en este momento. Viendo que reducir cosméticos le lleva 120 minutos, resulta curioso saber cuánto emplearía cuando sí que recurría a más maquillaje.

Un punto de inflexión

La decisión de lucir la cara lavada más a menudo no fue fruto de la casualidad. Hubo un detonante que le motivó a llevarlo a cabo. Pamela decidió cambiar su apariencia después de la muerte de su maquillador de toda la vida, Alexis Vogel. Le dejó huella y perdió el interés en usar productos de estética: «Era el mejor. Desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje».

Pamela Anderson define su nueva imagen como «liberadora, divertida y un poco rebelde también». Y apunta: «Me di cuenta de que había todas estas personas haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen».

Pamela Anderson
Pamela Anderson en la presentación de su documental de Netflix. Gtres

La estrella televisiva ha logrado sentirse más cómoda con este importante cambio: «Creo que todos empezamos a parecer un poco raros cuando nos hacemos mayores. Y me río de mí misma cuando me miro al espejo. Yo digo: ‘Vaya, esto es realmente… ¿qué me está pasando?’ Es un viaje. (Pero) me siento arraigada. Me siento bien. Estoy en un buen lugar», desvela.

Al margen de la belleza, Pamela ha reconocido que ha introducido otros cambios en sus aficiones. Ya no necesita grandes planes para distraerse. En cambio, ahora se siente más cómoda cuando está en casa trabajando en su jardín o haciendo cerámica.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D