La novia de Enrique Ponce, Ana Soria, 'desaparecida' tras aparecer con un ojo morado
La joven no ha usado sus redes desde que salió a la luz la preocupante instantánea en la que aparecía con un moretón
La novia de Enrique Ponce, Ana Soria, fue una de las protagonistas de la crónica social de la pasada semana tras aparecer en la portada de una revista con el ojo morado. Obviamente, la instantánea generó cierta preocupación, ya que para tener una marca en el rostro de ese calibre el golpe tuvo que ser importante.
A pesar de revuelo generado, la estudiante de Derecho, de 25 años, no ha dado aún ninguna explicación al respecto ni ha vuelto a aparecer en su perfil de Instagram, algo extraño, ya que, hasta ese momento, lo utilizada asiduamente.
Ana Soria, ‘desaparecida’ de las redes sociales
Como decíamos, Ana Soria no ha dado señales en sus redes sociales desde que salió la mencionada fotografía del ojo morado. Un gesto muy raro, pues la joven estaba siendo mucho más cercana y natural con sus 136 mil seguidores desde que apareció en El hormiguero, el pasado mes de mayo, junto a Enrique Ponce, de 51 años.
Esta fue la primera vez que ambos salían ante el público como pareja. Un gesto sin precedentes, tras tres años de relación oficial (aunque se cree que comenzaron en 2017), con el que buscaron normalizar su relación sentimental y dar la cara tras la polémica que les ha acompañado durante toda su relación (recordemos que él estaba con Paloma Cuevas cuando conoció a Ana).
Después de aquella entrevista, la almeriense se mostró mucho más cercana a través de la pantalla. E incluso publicó fotos y vídeos con su novio, en caso de que lo siga teniendo, ya que hace mucho que no aparecen juntos.
Un ojo morado
Los ojos morados son un hematoma o decoloración ocasionada por la rotura de los vasos sanguíneos debajo de la superficie de la piel, y suelen ser causados por un accidente en el cual un objeto golpea el área que rodea los ojos. «Estos accidentes pasan por infinidad de razones, desde practicar deportes a simplemente golpearse con algo. Otras causas comunes son la cirugía plástica de ojos, infecciones sinusales y cirugía de nariz», detallan desde All about vision.
En la mayoría de los casos, un ojo morado es como cualquier otro hematoma y no debe revestir mayor preocupación, aunque sí que se debe ir al médico, obviamente, para que haga una valoración del caso.
En lo que respecta a Ana Soria, es más que probable que su moretón haya sido causado por una caída montando a caballo, ya que la joven es muy asidua a practicar este deporte.
Pero solo son conjeturas. Lo que es evidente, hasta ahora, es que Ana Soria sigue en el ojo del huracán por las fotos y que no ha dado explicaciones ni señales desde hace días.