La carta de amor de Miranda a Julio Iglesias en su cumpleaños: «Quiero decirte cuánto te amo»
El artista soplará las velas en la intimidad de su hogar, rodeado de sus seres queridos y con una emotiva felicitación
Hace 80 años nació Julio Iglesias, sin llegar a imaginar que su nombre recorrería cada rincón del mundo; que su nombre sonaría con fuerza en el fútbol, en la música y en la crónica social. Sin llegar a imaginar que se convertiría en una leyenda.
El 23 de septiembre de 1943 Julio Iglesias Puga y Rosario de la Cueva dieron la bienvenida a su primer hijo en común, en un hospital ubicado en el barrio castizo de Lavapiés. Su infancia transcurrió como la de cualquier niño, y a los 19 años su vida cambió para siempre.
Tras ingresar en el Real Madrid, tuvo un accidente que casi le cuesta la vida. Le anunciaron que nunca podría volver a andar, pero no sabían de lo que Julio Iglesias era capaz. Gracias a su ingreso descubrió su lugar en la música. Solo le hizo falta tiempo, una guitarra y, por supuesto, talento.
Del campo saltó al escenario, y hasta día de hoy. Coronado como el artista latino más exitoso de la historia, Julio cumple ocho décadas de vida, alejado del foco mediático, en la intimidad de Miami y rodeado de la mujer de su vida: Miranda.
Una emotiva felicitación
Y, precisamente, ha sido Miranda la encargada de dedicarle una emotiva felicitación para las páginas de ¡Hola!. Durante estos 33 años que llevan compartiendo la vida, ambos se han dado cuenta de que su amor es imparable, y así ha querido dejar constancia en el papel couché.
«Querido Julio, en este día tan especial, en tu 80 cumpleaños, quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú durante estos 33 maravilloso años», ha comenzado escribiendo.
Corría 1990, un diciembre en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia), cuando sus caminos se cruzaron. Fue un flechazo de película, un momento «mágico» que les unió hasta día de hoy. Porque dicen que las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas.
Y así fue. «Hemos compartido risas, lágrimas, aventuras y hemos creado una hermosa familia con nuestros cinco queridos hijos», ha subrayado Miranda, que nunca se imaginó que el intérprete de Me olvidé de vivir cambiaría el rumbo de su vida.
«Eres la razón de mi felicidad y el pilar de nuestra vida juntos. Que este nuevo capítulo en tu vida esté lleno de salud, alegría y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!», ha expresado. «Con todo mi cariño, Miranda», ha zanjado la misiva.
Una carta cargada de significado y sentimiento en la que, una vez más, la mujer de Julio Iglesias ha dejado constancia del amor que se profesan desde hace ya 33 años, «media vida» juntos que no cambiarían por nada en el mundo.
Julio Iglesias rompe su silencio
Hace tiempo que el intérprete de La chica del bikini azul eligió que el segundo plano protagonizase su vida. Mientras todo el mundo se pregunta si volverá algún día a subirse a los escenarios para despedir su carrera por todo lo alto, Iglesias se mantiene alejado de todo, centrado en su familia y en su bienestar -ese que ha sido cuestionado en numerosas ocasiones-.
Son pocas las apariciones que hace (siempre en la red), motivadas por los rumores sobre su estado de salud que corren desde hace meses. Pero, en esta ocasión, en un día marcado en rojo en su calendario, ha querido dar un paso al frente.
Julio Iglesias ha ‘reaparecido’ en forma de carta en ¡Hola!, dedicando unas palabras a la revista que ha sido portavoz de cada acontecimiento importante en su vida. «Yo siempre cuento que no creo en los destinos, pero que creo en las circunstancias», ha sentenciado.
Este año, como lleva tiempo haciendo, el artista soplará las velas en la intimidad de su hogar, rodeado de sus seres queridos y celebrando la vida al son de Cumpleaños feliz. Una nueva vuelta al sol para una leyenda, el artista español más universal de todos los tiempos.