THE OBJECTIVE
Gente

La infanta Cristina, más feliz que nunca tras haberse 'librado' al fin de Iñaki Urdangarin

A punto de firmar los papeles del divorcio, la infanta se ha dejado ver radiante y contenta

La infanta Cristina, más feliz que nunca tras haberse ‘librado’ al fin de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin el 3 de octubre de 2023 en Barcelona. | Gtres

El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin al fin se va a materializar. La hija del rey Juan Carlos y su (todavía) marido han decidido estampar ya su firma en este documento que regulará todos los factores que emanan de su fallida unión conyugal, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Al respecto, se espera que esté todo finiquitado en noviembre. Así, en un mes, ambos pondrán fin al tortuoso proceso de divorcio y podrán comenzar una nueva vida. Algo que, sin duda, ya han comenzado por separado, sobre todo la infanta Cristina, quien ha pasado páginas tras el cataclismo sentimental que le tocó vivir.

No es fácil asimilar una deslealtad por parte de la persona con la que se comparte un proyecto de vida y quizá sea más complicado de digerir cuando se es consciente de que ha sido con una compañera de trabajo. Iñaki Urdangarin eligió a Ainhoa Armentia en 2022 y no hubo marcha atrás.

La infanta Cristina
La infanta Cristina el 3 de octubre de 2023 en Barcelona. Gtres

Ahora, después de un año y ya con los papeles casi firmados, la hermana de Felipe VI es una mujer nueva. No ha necesitado divorciarse de su marido para rehacer su vida en solitario y en compañía de sus hijos.

La infanta Cristina, muy feliz

Este pasado martes hemos vuelto a ser testigos de la flamante infanta Cristina, durante un partido de su hijo Pablo Urdangarin, que ahora juega en el Fraikin BM Granollers. Recién empezada la temporada, el joven se ha enfrentado por primera vez a su exequipo, el Barça, en el que ha jugado los dos últimos años y en el que no ha podido cumplir su sueño de triunfar.

Así, tras deslumbrar en una boda este fin de semana en Medina Sidonia, la infanta Cristina ha viajado hasta Barcelona para demostrar una vez más la maravillosa relación que mantiene con su hijo Pablo, al que en primera fila y acompañada por unos amigos no ha dejado de animar en ningún momento.

Y de nuevo ha llamado la atención la felicidad de la hija del rey Juan Carlos, que ha recuperado la sonrisa tras llegar a un acuerdo de divorcio con Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina
La infanta Cristina el 3 de octubre de 2023 en Barcelona. Gtres

Según lo publicado, los exduques de Palma se repartirán al 50% su única propiedad, un apartamento en la localidad de Bidart, y será Doña Cristina la que, además de pasarle mensualmente una cantidad de dinero a su exmarido en concepto de pensión —se especula que rondaría los 5.000 euros—, se hará cargo de todos los gastos relacionados con sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Se ha quitado un peso de encima

Con este acuerdo, la hermana del rey Felipe se ha quitado un peso de encima. O al menos eso parece por sus últimas apariciones, cuando se ha dejado ver tranquila y sonriente, como este martes con su hijo Pablo.

La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin
La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin el 3 de octubre de 2023 en Barcelona. Gtres

Mientras tanto, Iñaki Urdangarin también vive su renovada vida, pero en las antípodas de la infanta Cristina. El exduque de Palma está enfocado en su edulcorada historia de amor con Ainhoa Armentia, aunque cada vez perdiendo más privilegiostal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin
La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin el 3 de octubre de 2023 en Barcelona. Gtres
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D