THE OBJECTIVE
Gente

Iñaki Urdangarin vuelve a compartir trabajo con su novia, Ainhoa Armentia: todos los detalles

El ex de la infanta Cristina y su pareja vuelven a mezclar trabajo y placer en su nueva empresa

Iñaki Urdangarin vuelve a compartir trabajo con su novia, Ainhoa Armentia: todos los detalles

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia | Gtres

Iñaki Urdangarin vuelve a ser noticia, y esta vez por nada que tenga que ver con su hijo Pablo (el más mediático) ni con su ex, la infanta Cristina, con quien ya habría firmado su divorcio.

En esta ocasión, el exmarido de la hija de Juan Carlos ha saltado a la portada de la revista Semana por su relación con Ainhoa Armentia. En concreto, porque ambos vuelven a ser compañeros de trabajo.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en la portada de Semana
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en la portada de Semana

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, de nuevo juntos en el trabajo

La pareja parece dispuesta a desafiar aquello de que no se debe mezclar trabajo y vida personal. Tanto es así que vuelven a repetir modus operandi, pues cabe recordar que se conocieron en el bufete Imaz & Asociados en Vitoria, que es donde comenzó su relación sentimental, hace unos dos años.

En esta ocasión, Urdangarin y su novia trabajan juntos en una empresa del sector de la construcción con sede en un polígono industrial a las afueras de Vitoria. Siempre según el citado medio, la pareja tiene 2o compañeros de trabajo (son un total de 22 empleados). De momento se desconoce qué puesto ocupan el exduque de Palma y la analista en esta compañía, especializada en carreteras y autopistas desde hace cuatro décadas.

En las fotos de la revista, se ve a Urdangarin con su ordenador y su termo, como cualquier otro trabajador.

Iñaki Urdangarin viendo un partido de su hijo Pablo
Iñaki Urdangarin viendo un partido de su hijo Pablo. Gtres

Cotizará de nuevo

De esta forma, Urdangarin puede empezar a cotizar a la Seguridad Social, algo que le vendrá bien de cara a independizarse, pues seguiría viviendo con su madre y su sueldo no sería tan abultado como se creía.

De hecho, «lejos de lo que se había llegado a decir, no tendrá un sueldo de 300.000 euros en una empresa del IBEX, sino un puesto mucho más modesto».

Veremos qué tal se le da a la pareja esto de volver a ser compañeros de trabajo, ahora que su relación está más consolidada que nunca.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia. Europa Press
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D