THE OBJECTIVE
Gente

La vida privada de Carmina Barrios: su verdadero nombre y su tercer hijo desconocido

La actriz, que se hizo conocida por la película ‘Carmina o revienta’, acude hoy a ‘El Hormiguero’ junto a la actriz Silvia Abril

La vida privada de Carmina Barrios: su verdadero nombre y su tercer hijo desconocido

Carmina Barrios junto a sus hijos | Europa Press

Carmina Barrios es una de las invitadas de El Hormiguero de este miércoles junto a la actriz Silvia Abril para presentar la película Alimañas. La madre de Paco y María León se dio a conocer hace más de diez años cuando se convirtió en una de las actrices del momento gracias a Carmina o revienta. Gracias a esta película recibió el premio Biznaga de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Málaga. Allí estuvieron sus tres hijos y su marido para apoyarla.

A pesar de que su hijo Paco ha sido él que le guió hasta el éxito, nunca ha tenido problema en hablar de toda su familia. Gracias a sus intervenciones en televisión hemos podido conocer un poco más sobre su hijo Alejandro, uno de los más desconocidos, y su marido, Antonio, quien siempre ha intentado mantenerse en el anonimato.

La historia de amor de Carmina Barrios y su marido Antonio

Lo primero que debemos saber sobre Carmina es que ese no es su verdadero nombre. La actriz nació bajo el nombre de Josefina del Carmen Barrios Huertas en el Barrio de Triana en Sevilla. Cuando era joven conoció a Antonio León, quien trabajaba como camarero en la ciudad andaluza. Juntos tuvieron tres hijos; Paco, María y Alejandro.

Carmina Barrios
Carmina Barrios. Gtres

Uno de los momentos más especiales de Carmina fue cuando conoció a su pareja. «Antonio, mi marido, llevo 50 años con él. Lo conocí en una fiesta que fui con una vecina mía con la que no me solía juntar […] Fuimos a la fiesta y llegaron dos; un compadre mío y mi marido y cuando le vi dije ‘es chiquitito, pero este va a ser para mi», comentó la actriz en su entrevista en televisión. También, quiso aclarar otro aspecto: «mi marido no es artista, pero es más artista que yo, tiene un compás que te cagas, sabe cantar».

Tal y como contó Paco, en el programa de Bertín Osborne, Alejandro no decidió seguir con su carrera en el mundo de la interpretación y optó por una profesión totalmente distinta: la militar. El joven forma parte del Ejército de Tierra y, además, estuvo destinado en la frontera de Turquía con Siria. Ha sido Alejandro, quien es unos años menor que Paco, el que ha optado por una vida alejada de los focos.

Alejandro León, su hijo más desconocido

Así, gracias a sus redes sociales, hemos podido saber que está casado con una mujer llamada Auxi desde 2005. Juntos residen en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla, y tienen una hija en común. Respecto a su hijo Alejandro, Carmina también ha contado alguna que otra anécdota sobre él. «Cuando nació la hija de mi Alejandro, al principio me iba a su casa a cuidar a la niña. Un día tenía que cambiarle el pañal y no los veía. Buscándolos, abro el ropero y en una caja me sale una churra así de grande, de látex. Mi nuera se dio cuenta y me dijo que se la compraron cuando se casó, en la despedida de soltera. ¡Parecía el negro del WhatsApp!», explicó a Bertín Osborne.

María León y Carmina Barrios
María León y Carmina Barrios. Europa Press

A pesar de siempre tener un perfil muy discreto, Alejandro sí que quiso estar presente en el éxito de su madre. Por eso, apareció en la película Carmina o revienta, donde hizo un cameo. El joven aparece como extra en una de las escenas donde también aparece María León, su hermana.

María León y su hermano Paco en una imagen de archivo. Gtres
María León y su hermano Paco en una imagen de archivo. Gtres

Como ya hemos comentado, Alejandro es muy discreto, pero no lo son sus dos hermanos. Paco se dio a conocer en 2003 y su éxito llegó gracias a la serie Aída. Respecto a su vida privada, comenzó una relación con la directora Anna Rodríguez, con quien tuvo una hija que nació en 2010. En octubre de 2020, ambos comunicaron que habían decidido tomar caminos por separado. Antes de eso, y también durante su entrevista con Bertín Osborne, Paco confesó que es bisexual. Actualmente, mantiene una relación con un joven llamado Marcos Antón.

Respecto a María, la actriz, quien ganó el Goya a Mejor Actriz Revelación, ha mantenido siempre al margen su vida privada. Por eso, en todas las entrevistas que concede procura mantenerse al margen. Eso sí, en más de una ocasión ha contado que se enamora «constantemente» y que tiene una versión muy libre sobre las relaciones. «Yo creo que ponerse límites, poner nombres a las cosas, es algo muy antiguo y que viene de la religión. Quiero pensar que cada vez es menos el nombre y más la experiencia, que hay que vivirla», contó en La Voz de Galicia.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D