THE OBJECTIVE
Gente

El lado desconocido de María Becerra: su prometido, su familia y su éxito en la música

La cantante es una de las invitadas de ‘El Hormiguero’, donde hablará de su ascenso en la música

El lado desconocido de María Becerra: su prometido, su familia y su éxito en la música

María Becerra | Redes sociales

María Becerra es una de las cantantes del momento. La argentina acudirá, este miércoles 1 de noviembre, a El Hormiguero para hablar de su música. La cantante, de 23 años, que ha sacado nuevas canciones en estos últimos meses, se encuentra en España para estar presente en la ceremonia de Los40 Music Awards, en los que está nominada por su colaboración con Pablo Alborán y su videoclip, Corazón vacío.

La última vez que María visitó el programa de Pablo Motos fue en septiembre de 2022. Así, en el plató, la cantante confesó que estaba verdaderamente nerviosa y que, al principio de su carrera, tuvo que contratar a un coach, para que le ayudara a superar sus miedos, sobre todo en el momento de las entrevistas. En ese momento, además de hablar de su vida profesional, María también enseñó a su Pablo Motos a bailar uno de sus challenges, que se había vuelto viral en TikTok.

Los comienzos de María Becerra en la música

María de los Ángeles -su verdadero nombre- comenzó en el mundo de la actuación cuando era muy pequeña. Sus padres, cardiólogo y enfermera de profesión, tuvieron tres hijos más; Juan, Geraldine y Aylín. Fue a los trece años cuando María comenzó a escribir poesía y cuentos que publicaba en Internet. A los doce años se hizo viral en Facebook, subiendo covers y vídeos de sus castings. Así, se creó su propio canal de YouTube, en el que publicaba distintos vídeos cantando.

Debutó como cantante en 2019 con un estilo de pop urbano, aunque la fama no le llegó hasta 2021. Así, a partir de ese año, comenzó a colaborar con cantantes de la talla de Becky G, Mau y Ricky, Nicki Nicole y Camila Cabello. La cantante acumula más de 13 millones de seguidores en Instagram y, además, ha comenzado una nueva gira.

La vida amorosa de María Becerra

Respecto a su vida personal, la joven siempre ha hablado abiertamente de su sexualidad. En noviembre de 2021 confirmó que era bisexual durante una entrevista para MTV News, donde contó que siempre tuvo en su cabeza que es así. «No voy a hacer canciones sobre hombres porque no solo me gustan los hombres», aclaró la argentina. Aún así, sí que es cierto que solamente hemos conocido a sus novios.

María Becerra
María Becerra. Gtres

Hace un año surgió el rumor que María mantenía una relación con el jugador del Barça, Marc Bartra. El catalán acababa de separarse de la madre de sus hijos, Melissa Jiménez. Aún así, fue el propio Marc quien se encargó de desmentir la noticia, pidiendo que no le relacionaran con nadie y le dejaran vivir su ruptura. Tras esto, se supo que estaba saliendo con la influencer Jessica Goicoechea.

Quién es J Rei, el prometido de María Becerra

Fue el pasado mes de julio cuando la cantante se comprometió con su novio, J Rei. A través de las redes sociales, la feliz pareja compartió la noticia, mostrando sus dos anillos hechos en oro blanco con una piedra preciosa y forma de corazón en color rosa. «Me dijo que sí, comprometidos. Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad… no paro de llorar Dios, qué afortunada soy de haberte encontrado», escribía María junto a las imágenes.

María Becerra y su novio
María Becerra y su novio. Redes sociales

La pareja comenzó a salir a mediados de 2022 y han confesado que su relación está basada en la confianza plena. J Reise es el nombre artístico del cantante de trap Julián Reininger. Nació en 1998 en Buenos Aires y a los 14 años comenzó a acudir a las batallas de freestyle, creando su propio estilo. En toda su carrera, el cantante ha colaborado con artistas como Duki o Quevedo. Antes de salir con María, lo hizo con la cantante Cazzu, con quien María había colaborado en varios temas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D