THE OBJECTIVE
Gente

Dulceida y Alba Paul: estos fueron los motivos de su ruptura y posterior reconciliación

Ambas acuden a ‘El Hormiguero’ para contar cómo ha sido su reconciliación como pareja

Dulceida y Alba Paul: estos fueron los motivos de su ruptura y posterior reconciliación

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul están viviendo uno de los momentos más dulces de su renovada relación. La pareja se sienta, este miércoles por la noche, junto con Pablo Motos, en El Hormiguero, para promocionar su podcast, Destino Estrellas, en el que, en su primer episodio, hablan de las segundas oportunidades. Un tema en el que ambas, sobre todo en los últimos tiempos, son expertas.

Las dos influencers comenzaron su relación hace más de ocho años, pero justo en el verano de 2021, anunciaron, en sus respectivos perfiles de Instagram, que habían tomado la decisión de hacer un ‘parón’ en su relación.

Los motivos de la ruptura entre Dulceida y Alba Paul

Esta noticia impactó a todos sus seguidores, quienes confiaban en que la historia de amor entre Aída -su verdadero nombre- y Alba siguiera para adelante. Al poco tiempo, fue la influencer catalana quien confirmó que habían decidido, de forma definitiva, divorciarse. Desvaneciéndose, así, todas las esperanzas de sus ‘followers’. Pero eso sí, durante este mismo verano y durante unas idílicas vacaciones en Ibiza, ambas anunciaron que habían retomado su noviazgo.

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul
Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul. Gtres

Así lo han contado en su podcast, en el que han hablado de cómo ha sido eso de ‘volver a empezar’. Ha sido la propia Aída quien ha comentado que es una fiel creyente de «las segundas oportunidades». «Siempre he dicho que eres el amor de mi vida», le ha explicado a una Alba totalmente hipnotizada por las palabras de su novia.

Son ellas mismas quienes han reconocido que son conscientes que todas las relaciones pasan por «baches» y, además, han confesado que no ha sido nada fácil; ni tomar la decisión de dejarlo ni mantener cierta distancia, eso que ellas han llamado ‘contacto cero’.

Además, en el podcast, Dulceida y Alba han relevado a sus seguidores cuáles han sido sus mayores miedos. «Temíamos no poder perdonar ciertas cosas que habían pasado en todo este tiempo», ha apostillado Aída.

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul
Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul. Gtres

También, entre palabras y palabras bonitas ha habido cabida para los reproches, aunque eso sí de una forma sana y divertida. «Tú eras mi tóxica», le ha espetado Alba a su pareja. Una afirmación que la propia Aída no ha desmentido y ha asegurado que está intentando cambiar.

También, la pareja ha comentado cómo han vivido, a través de las redes sociales, tanto su ruptura como esta nueva etapa en su vida. «No quería volver a la misma situación; todo el mundo hablando, todo el mundo dando consejos sin que se lo pidan», han afirmado ambas en su podcast. Eso sí, la pareja tiene clara las razones por las que han vuelto; «lo mejor es compartir mi vida contigo, eres mi compañera para todo», ha afirmado Aída. Además, en esos minutos de podcast han tenido oportunidad de contar cuáles son sus planes de futuro, entre los que se encuentran formar una familia, mudarse a la casa de sus sueños y «ser más sanas».

Cómo ha sido la relación entre Dulceida y Alba Paul

Dulceida, que ha sido reconocida como una de las influencers más importantes de nuestro país, conoció a Alba en 2014. Por aquel entonces, Aída ya despuntaba a través de su blog y se estaba ganando su hueco como una de las mejores expertas en moda. En aquel momento, ella ya había roto con quien había sido su pareja durante muchos años, Sergi Gómez. Lo suyo, como ellas mismas han relatado, no fue amor a primera vista.

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul. Gtres

Aunque eso sí, Dulceida siempre tuvo claro que «quería dejarse llevar». Fue en su blog personal donde intentó dar respuesta a todas las curiosidades de sus seguidores. «A mi toda la vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, porque sí, noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien. No tengáis miedo y dejaros llevar», escribió en un post. De esta manera, poco a poco comenzaron a normalizar su relación a través de las redes sociales.

Su primer destino juntas fue Ámsterdam y, luego, vinieron muchos otros. Durante uno de los festivales de música organizados por la influencer, el ya extinguido Dulceweekend, Alba aprovechó para pedirle matrimonio a su chica con el cantante Carlos Sadness como cómplice de excepción. Ella, como no podía ser de otra manera, dijo ‘sí, quiero’.

Cómo fue la boda entre Dulceida y Alba Paul

La boda se celebró en la playa, el sueño de Dulceida, el 10 de septiembre de 2016 y fue una sorpresa para todos sus seguidores, ya que no lo habían anunciado. El lugar elegido para sellar su relación fue Cala Morisca, en Sitges, donde, también, Carlos Sadness y el actor Javier Calvo fueron quienes se encargaron de oficiar la boda. Su luna de miel se celebró entre Disneyland París y Maldivas.

Ahora, uno de los mayores deseos de Aída y de Alba es ampliar su familia. Unos planes que se han retomado después de volver juntas. Ellas mismas han anunciado que «del año que viene no pasa». Por lo que, previsiblemente, durante el 2024, Dulceida y Alba harán uno de sus mayores sueños realidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D