THE OBJECTIVE
Gente

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul vuelven tras un año y medio separadas

Después de intensos rumores, Dulceida y Alba han confirmado su esperada y aplaudida reconciliación vía redes sociales

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul vuelven tras un año y medio separadas

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul | Gtres

El mundo influencer está revolucionado: ¡Dulceida y Alba Paul han vuelto! Ambas han anunciado su reconciliación a través de Instagram con una fotografía juntas.

En octubre de 2021, tras unos meses distanciadas, las influencers decidieron seguir sus caminos por separado y hacer oficial su separación en un comunicado. Sin embargo, los rumores sobre su posible reconciliación han estado presentes desde entonces, debido a su buena relación y a la coincidencia de ambas en varios eventos.

Dulceida y Alba Paul vuelven

La noticia fue anunciada por Abel Planelles en un episodio del videopodcast. Según aseguraron varios colaboradores, Dulceida y Alba habían decidido darse una segunda oportunidad y se las había visto besándose en público en la fiesta de cumpleaños de Susana Bicho.

La confirmación oficial ha llegado este miércoles mediante unas fotografías que han compartido en las que aparecen en pijama junto a una cama. Sin necesidad de palabras, utilizaron los emojis que usaban cuando estaban juntas y un corazón.

Una reconciliación muy aplaudida

La noticia de la reconciliación ha sido recibida con gran alegría por parte de sus seguidores y amigos. «El amor ha ganado»,«las segundas partes siempre molan más», «sabía que llegaría este momento» y miles de emoticonos de amor se están dejando ver en el post. Además, los mensajes de los fans no se hicieron esperar y expresaron su felicidad por la reconciliación de la pareja.

En diferentes ocasiones, Dulceida ha hablado sobre su relación con Alba, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación que ahora, tras año y medio, se ha hecho realidad.

Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul
Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paul. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D