THE OBJECTIVE
Actualidad

Dulceida cuenta que tiene una infección en el clítoris y las redes se ríen de ella

La influencer ha criticado que los medios hayan publicado titulares «click fácil» sobre su problema de salud y ha criticado las bromas sobre este tema

Dulceida cuenta que tiene una infección en el clítoris y las redes se ríen de ella

Dulceida. | Atilano García (Europa Press)

Aida Domènech, más conocida como Dulceida, decidió contar a través de sus redes sociales que ha tenido un problema de salud que le preocupa y por el que podría ser operada. Una infección en el clítoris de la que ha decidido hablar abiertamente para tratar de naturalizar el tema y romper tabús.

«Sé que es un tema un poco tabú, pero al final nos pasa a todas, todas tenemos vagina, y voy a hablarlo con total naturalidad», decía Dulceida en sus stories, donde contaba que inicialmente le diagnosticaron una candidiasis, algo muy común entre las mujeres, pero que finalmente tuvo que volver a urgencias porque el dolor había ido a más y le diagnosticaron una infección en sus órganos sexuales externos.

«Me han pinchado, me han dado antibióticos y un montón de calmantes pero, básicamente, si en 72 horas no mejoro me tendrán que hacer una pequeña intervención, que esperemos que no», contaba la influencer a sus seguidores.

Tras contar la situación y el dolor que estaba viviendo, en lugar de recibir apoyo, las redes sociales se han llenado de comentarios despectivos hacia la influencer por hablar de este tema e incluso de memes sobre el tamaño de su clítoris, después de que algunos medios de comunicación publicaran titulares como que tiene «el clítoris del tamaño de una nuez».

Entre tanto comentario despectivo, muchas mujeres han salido también a defenderla y aplauden que se hable con naturalidad de un problema de salud sexual.

«Soy trending topic en Twitter porque algunos medios maravillosos han hecho sus titulares sacados de contexto y con el click bait, el click fácil, para que la gente lo vea y está Twitter lleno de comentarios, sobre todo de chicos, metiéndose con mi problema de salud y con mi clítoris», denunciaba en sus stories de Instagram.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D